De los mejores sitios para comer/cenar en La Solana si quieres algo elaborado y en un sitio bien decorado. Amplia terraza con espacio suficiente entre las mesas, al aire libre y con fácil aparcamiento.
En cuanto a la comida, las raciones son generosas y de calidad algunas mejores que otras. Las patatas con torreznos muy mejorables, pero el queso frito rebozado delicioso. En cuanto a carne, excelente, así de claro. Pedimos chuletón al peso, y te lo traen con piedra para hacerlo al gusto.
El servicio muy bueno, atentos en todo momento y no faltó de nada.
Si no le doy 5 estrellas es por lo que comento de los entrantes, que estando bien tampoco eran nada increíble.
En cualquier caso, no dudes en venir igualmente, puede ser que no eligiésemos lo mejor de la carta, que es bastante amplia.
Local perfectamente decorado!!! Con fácil aparcamiento . Tiene un menú finde semana calidad-precio extraordinaria!
Luego tiene una carta muy variada , con gran surtido de pescados y mariscos .
La ubicación es perfecta!!! Hay mucho sitio para aparcar si vas con coche, el restaurante es de 10 en todos los aspectos…limpieza, comida, atención, etc… todo excelente, por lo que repetiremos sin lugar a dudas100 💯💯
El sitio es bonito, moderno y limpio. Los camareros bastante amables y profesionales, la comida es buena siendo un menú bastante económico, 11euros, comimos fideuá y fritura de pescado y churrasco que estaba bien tierno y rico.
Solo recomendar a los camareros que si la comida tarda un poco en salir avisen al comensal, pedimos fideuá y tuvimos que preguntar porque tardaba.
Decoración genial
Entorno agradable
Servicio de 10 ( agradable, atento y rápido)
Comida muy conseguido y bien presentada ( y eso que he comido menú)
Un gran descubrimiento!
Merece la pena un desvío en el camino.
niyibeth gallego sanchez
+4
buen restaurante, la atención de las niñas bien, la cocina rica, los tiempos bien, por poner un pero, habían publicado un menú fin de semana, pero no entra en las cenas, el detalle de cobrar los chupitos no me pareció elegante, os pongo una foto de ticket de 6 comensales.
por lo demás todo bien, bonita decoración.
Ma Ángeles Lizcano D-R
+5
Todo buenísimo y el trato estupendo por parte de todo el personal.
Un buen lugar, para comer bien. Excelente atención.
Sin duda, el mejor sitio para comer en La Solana.... Comida variada .. El queso frito hay que probarlo si o si..... Y la carne, espectacular. Un chuletón de 1,5 kilos estaba muy rico.... El local muy agradable y comodo, el servicio atento, algunos despistes y olvidos, pero no importa demasiado, son muy amables... El precio razonable, cenar y cenar bien 8 personas y salir a 25 euros x cabeza, hoy en día es muy razonable..... Volveré
Personal muy amable, comimos del menú diario y fenomenal. Tienen cuatro o cinco primeros y cuatro o cinco segundos a elegir. Todo muy rico y bastante cantidad .. el sitio es espacioso y moderno. Muy recomendable!!
luis sahuquillo mondejar
+4
Muy buena relación calidad-precio. El menú diario de lo mejor que he comido por ese precio. Puedes comer a la carta por un precio no excesivo, todos los platos muy elaborados y con productos de calidad. El servicio es muy profesional y atento.
Es un sitio nuevo en La Solana. Han reformado lo que era una antigua discoteca y lo han convertido en un restaurante. Lo abrieron este verano y como tuvieron éxito lo han acondicionado también para el invierno. Le han puesto una cubierta movible y grandes cristaleras. Tiene un menú del día por 11€ muy interesante con platos que no son los típicos de un sitio de carretera o de un polígono. A mi parecer la calidad de la comida es excelente y el precio también muy bueno. Además tienen una carta carnes exquisitas y te recomiendan el pescado del día. Cuando yo fui tenían una lubina a la sal para 2 personas (por el tamaño más bien para 3) muy recomendable. Para el fin de semana disponen de varios menús especiales con distintos precios (20, 25 euros, etc...). Los postres caseros y también muy ricos. Yo recomendaría la torrija con helado de vainilla o la tarta de turrón, ambas excelentes. En fin un restaurante muy aconsejable de visitar tanto para un menú diario como si te quieres dar un pequeño capricho. Si vas en fin de semana mejor llamar para reservar
Solemos ir a comer a este restaurante, la comida sin igual, todo fresco y de buena calidad, el personal excelente, el local precioso, calidad precio asequible. Este martes Santo nos fuimos a comer a este restaurante. Sin ruidos a pesar de que había niños. Amplio y muy agradable.
Poca comida de la carta no tenían casi nada. Tostas quemadas. El local muy bonito.
Volvemos después de 6 meses porque nos han dicho que las cosas han cambiado y decidimos darle a este restaurante una segunda oportunidad.
La verdad es que nos sorprendió gratamente, una carta elaborada y la comida exquisita. La atención fue estupenda y el vino muy bueno. El ambiente muy agradable y el local como en la vez anterior precioso . Por todo esto,cambio mi valoración anterior y subo a las 5 estrellas.
Gracias Antonio por tú amabilidad y por hacernos sentir muy a gusto
Volveremos seguro en nuestra próxima visita a La Solana.
Un sitio muy recomendable de visitar y comer si vas por la solana, además de un menú muy elaborado y de calidad , las instalaciones son muy cuidadas y agradable para comer cenar, pero lo más a resaltar es el gran trato y servicio del personal que trabaja allí desde el primero al último, nos hicieron estar a gusto y pasar una gran velada, enhorabuena por vuestro trabajo, gracias muy recomendable
Por mí parte la experiencia satisfactoria
En cuanto a calidad/precio muy bien
Trato del personal maravilloso, pendientes en todo momento.
Sin duda para mi gusto el mejor sitio de La Solana para ir a degustar muy buenos platos a la altura de las expectativas del local.
Seguir como hasta ahora.
Muy recomendable, buen servicio y se come genial. Adaptado a todo tipo de público. Tienen menú diario que se puede ver en redes sociales, te traen carta con qr a la mesa. Trato genial... Recomiendo reservar mesa con antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes