Un gran descubrimiento en la Seu d’Urgell, un local muy acogedor, el servicio muy amable y la comida excelente tanto la calidad como la cantidad. Quedamos gratamente sorprendidos y encantados.
Todo muy, muy bueno. Ideal para compartir. Lo único que mejoraría sería hacer las raciones más grandes.
Unas bravas buenisimas, auténticas, y el plato de jamón altamente recomendable. Estaba todo muy bueno, le falta una estrella porqué el pulpo estaba un poquito duro, que ya se sabe que a veces puede pasar…. Nos pusieron un par de tostaditas de aguacate y sardinas como aperitivo gratuito, pocos sitios quedan que lo hagan! Es de agradecer!!
Te he ayudado con mi comentario? 👍🏼
Nos ha encantado!
Venimos viajando por el norte de Cataluña y nos hemos parado a comer algo.
Pedimos el bistec de 1 kg. Para 2 adultos y una niña.
Magnifico!
Muchas gracias a la gente que nos atendió y al que lo preparo.
Comida muy buena y a buen precio. Risoto, entrecote, carrillera y tiramisu muy buenos
Pequeño restaurante, acogedor y con una gran atención. Los platos están cuidados y se nota que le ponen mucho cariño en lo que hacen. Fuimos recomendados por unos amigos y no nos decepcionó. El precio ronda los 40€ por cabeza, pero merecen la pena. De primero compartimos unas tostadas con humus y verduras, y unas almejas a la marinera. Los platos muy ricos, daba gusto ver a los peques mojando pan en las almejas. De segundo, steak tartar, tataki de ternera y tataki de atún. El steak tartar en su punto, y cortado a cuchillo, los tataki, cada uno con su estilo y muy tiernos. Todos los platos eran muy completos, no nos quedamos con hambre. De postre los peques escogieron crema con manzana caramelizada y croquetas de chocolate negro con salsa de chocolate blanco, disfrutaron mucho, todos lo hicimos.
Cristina Grabulosa Olivé
+5
Hemos llegado por casualidad a este acogedor restaurante, es como una casita. Toda la carta tenía una pinta excepcional y nos ha costado decidirnos. Hemos optado por el surtido de croquetas (que te dejan personalizarlo!), muy destacables las de tinta de calamar. Rissotto de gambas, con un intenso sabor a mar y pata de pulpo, no solamente tierna y fina sino que con una presentación muy colorida que entra por los ojos. Para rematar la noche: tarta de queso con frutos rojos y un tiramisú que te deja sin palabras. Además, cuentan con un fantástico menú de mediodía entre semana. La camarera es una gran profesional: atenta, simpática y veloz. Sin duda alguna, ha sido un gran descubrimiento! Volveremos.
Un acierto total. Recomiendo las croquetas y los tatakis, así como el canelón. Aunque nos hubiera gustado pedir toda la carta porque todo tenía una pinta excepcional. Han sido muy amables en el trato y atentos. Para volver, desde luego.
Bajábamos de Tavascan, y preguntamos a más donde ir, nos llevó al 3 portes, y acertó de lleno
Un lugar muy limpio un servicio genial y atento
Los platos generosos tanto en el ingrediente principal como guarniciones.
La decoración con gusto
Se come muy bien ,el servicio estupendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes