La persona que sirve súper amable y la comida muy buena.
Ideal compartir para probar un poco de todo. Aun que sean tapas las raciones son grandes.
Volveremos!
Hemos comido de menú, comida excelente. Comida casera muy elaborada. 100% recomendable. Si vuelvo a pasar por la Seu repetiré seguro. Los dueños muy cercanos y amables
Local sencillo con voluntad de ser agradable. Comimos un menú entre semana a un precio muy competitivo. Los platos son de elaboración casera y con toques originales. De todo lo que comimos, me gustó más lo que pidió mi acompañante que lo mío (salmorejo bueno, fingers de pollo súper bien hechos, el salteado de arroz no me gustó nada y se ofrecieron a cambiármelo). Los postres muy ricos. Servicio muy amables y nos sirvieron rápido
Muy buena comida y deliciosa, ideal para compartir. Muy amables. Muy buenas las patatas bravas!
Me gustó mucho la atención y es un local muy agradable. El unico inconveniente es que mi carpaccio de calabacín estaba salado en exceso!!! Iba todo aliñado. Personalmente prefiero hacerlo yo a mi gusto. Por lo demás todo correcto y bueno.
Una experiencia muy gratificante. Platos con muy buen sabor y calidad. Los propietarios muy amables y encantadores. Un auténtico placer.
Comida buenísima, buen trato y buen precio. Paramos a comer un menú a mediodía animados por las buenas reseñas y debo decir que son ciertas. La mujer muy amable y agradable. Salimos muy llenos y contentísimos. Lo recomiendo!
Fui a celebrar mi cumpleaños allí y la comida y servicio de 10. Salimos encantados.
Lo más difícil es reservar, que casi nunca cogen el teléfono.
Nos ha gustado mucho. La cecina expectacular, bueno todo lo que pedimos.
Las raciones muy generosas.
Volveremos y lo recomendados seguro.
Brutal! Muy recomendable.
Qué comida más rica, cada plato una experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes