Horno de pan/cafetería.
Amplia variedad tanto en salado como en dulce.
Desde un surtido de panes, bocadillos y panpizzas, hasta docenas de productos de reposteria artesana: cruasanes y diferentes tipos de galletas, palmeras, donuts y cocas de varios sabores (queso, manzana, zanahoria y coco, etc.)
Desayunamos allí y todo lo que probamos estaba estupendo.
Muy buena relación calidad/precio.
Vistas estupendas, justo frente a la catedral.
Dispone de terraza.
Excelente lugar para tomar un desayuno rico, variado y completo. La calidad de los bocallidos, infusiones y cafés es extrema. La atención es espectacular y los precios adecuados. Recomendable cien por cien.
Riquísimas la napolitana y el croisant de chocolate, el local es muy bonito, tiene unas ventanas hacia la catedral Santa Maria.
Estoy de paso por la ciudad y que gran descubrimiento de panadería! Tiene unos panes increibles y la repostería también! Tiene tanto dulce como salado, pizzas y su sección de cafetería! Tiene mesas para sentarse y una decoración muy Cuca! Local muy bien ubicado con vistas espectaculares! Un diez!
Raquel Martinez Delgado
+5
Todo buenísimo y a un muy buen precio. El croissant de chocolate espectacular, y las cookies buenísimas. Los bocadillos tb muy buenos. Atención muy amable a pesar de estar lleno.
Genial, panadería-cafetería muy bien situada (casco antiguo) con mucho ambiente. Con vistas a la catedral gracias a sus grandes cristaleras a pesar del reducido tamaño que ofrecen sus antiguas paredes.
El servicio es bueno, a una velocidad acorde a la demanda. El trato es amable.
El precio es justo. Los sábados se llena debido al mercadillo, siendo el descanso preferido para muchos.
Los tes no valen mucho... los sirven en tazas enormes llenas de agua, se tienen que servir en tazas más pequeñas para que ganen sabor.
En cuanto a alergias y dietas especiales: Nada a destacar. Algunos tes sin gluten y opción de leche de soja. Importante preguntar y asegurarse.
Acogedora panaderia cafeteria, buena atención del personal, dulces, pan..al lado de la catedral de La Seu. Muy recomendable.
Buena Cafetería clásica con decoración Rústica con productos de gran calidad
Es un local muy antiguo, muy bonito. Es panadería en la que sirven unas pastas y un pan riquísimo que hacen ellos mismos en el horno que tienen justo al lado de la panadería, también tienen un bar.
jose luis cuadros samblas
+4
Buen pan buenas pastas buen servicio buena ubicación el pero una de las empleadas no demasiado amable para estar de cara al publico
Felix Mar “Sentido Comun”
+5
Increible los croisant la tarta de queso. No creia que aun pudieran quedar artesanos lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes