Ana Gonzalez Salamanca
+5
Un lugar maravilloso, la comida impresionante, el pulpo no dejes de pedirlo, los arroces.... todos los platos de 10.
Yo fui con gente de la zona, la carta estaba en catalán, pero estoy segura que los camareros te ayudarán como lo hicieron nuestros amigos.
Si podéis es una parada obligada en el camino
Es un lugar mágico del pueblo Selva de Mar que es necesario conocer si vienes por aquí. La cocina es espectacular así como el servicio es sumamente cordial y las presentaciones de los platos son únicas. Un aspecto social y cultural destacable, ideal para venir con niños, pareja o amigos. Imperdible!!
La comida está muy rica. Aunque es cierto que el servicio es lento porque van a tope, compensa el sabor de los platos. Las bravas indispensables, el pulpo buenísimo. Es un ambiente lleno de niños y familias.
Es curioso encontrar sitios así, que pese a no tener una organización y personal profesionalizado tienen una calidad culinaria fuera de lo normal. Los platos están cuidadosamente confeccionados, sabores diferentes, trabajados, originales y un precio por debajo de la media de la zona. El ambiente es familiar (ya decides tu si te gusta) y el lugar es muy normal pero compensa con creces su calidad y su esmero (de parte de la mesa 1).
Es un espacio magnifico, con una gran terraza rodeada de árboles, con rincones de sombra, un campo de futbol, y espacio para jugar.
Comimos riquisimo, tienen diferentes opciones y todas nos gustaron, tapitas con tostas de arenques, salmorejo o huevos rotos con jamón ibérico o otras ensaladas, recomendadísima la ensalada de tomate olivada y queso.
Los camareros son muy amables y atentos.
El.ambiente tranquilo y relajado, y admiten perros, encontrarás cuenco y fuente para poner agua.
Dentro hay un salón con un teatro y futbolín que imagino que funciona en invierno o con programación cultural.
Sitio con encanto. Personal amable. Comida muy buena y buena relación calidad precio. Variedad en carta y plato del día toda la semana. Bravas geniales!
Esta todo muy bueno ..Tranquilidad y buen servicio..Ya hemos ido varias veces! Lugar idóneo para ir con niños.
Antigua escuela reconvertida en bar-restaurante. Buena cocina. Ideal para ir con niños, pueden jugar en el patio mientras comes, cenas o tomas un aperitivo tranquilamente.
Pedimos unas tapas para compartir y un primer plato para cada uno. Las tapas extraordinarias, sobre todo las patatas bravas. El plato en cambio, no estaba al mismo nivel.
Tranquilidad.
Comida estupenda.
Patatas Bravas "las mejores que he probado nunca"
Arroz muy bueno.
Pastel de queso con helado de arandanos.
El servicio perfecto.
Siempre salimos muy agusto
Juan Carlos Diez Hernández
+4
Antiguas escuelas de Selva de Mar ( Alt Ampurda) Se come bien, comida casera, amplio espacio para menores, donde pueden jugar a la pelota, espacio interior y exterior, la única pega es el ruido que generan los peques sobre todo en el verano, pero es lo normal para un punto de encuentro de ellos y de sus familiares, en verano hay sesión de cine en el exterior y diversas actividades como yoga y
Lugar ideal para ir con amigos o cuando no tienes mucha prisa y vas con niños/niñas. La comida está bastante bien.
Buena atención y buena comida.
Estupendo lugar y comida muy buena
Todo excelente,trato cercano, comida muy sabrosa y un espacio único.
A 1 paso del Port de la selva.
Volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes