Fuimos por recomendación de una amiga y nos ha encantado. Trato exquisito, ambiente inmejorable (pudimos disfrutar del reflejo de la puesta de sol). La comida de 10. Pedimos para compartir croquetas de erizo, ensaladilla de gambas con mayonesa de aji-lima, zamburiñas a la brasa, aguacate a la brasa
Un gran acierto sin duda! La comida excelente , muy buen producto y muy bien tratado! Ciertamente la experiencia no habría sido la misma de no ser por Antonio que nos supo aconsejar y guair durante la grata experiencia culinaria :)
Espectacular. Todos los platos estaban riquísimos, desde los entrantes a los postres. La salsa que lleva el Chili lobster estaba increíble. Probamos el postre de merengue crujiente y estaba muy rico y fresco. Las vistas muy bonitas. Fuimos al medio día en pleno agosto y corría airecito.
Totalmente r
Un acierto y de calidad y precio de los mejores de Formentera. El ambiente es único y auténtico con una decoración muy apropiada. No es la primera, ni será la última vez que vamos. Para los amantes de la puesta de sol un 'deber'.
Uno de los mejores sitios en Formentera. La comida espectacular en un ambiente muy tranquilo y acogedor. El personal, ¡un 10! Fueron súper atentos y supieron recomendar diversos platos a la perfección. La Pavlova de postre fue todo un acierto, sabores y calidad de producto inigualables.
Increíble! La comida, el restaurante y la atención. Sin duda visita obligada en Formentera. Fuimos a desayunar y quedamos encantados. Destacar la atención de Ainoa que fue súper agradable. Volveremos!
El mejor restaurante de Formentera! Todo increíble, desde la comida, el servicio, la ubicación, el espacio... simplemente increíble.Volveremos!
Espectacular, disfrutamos de una comida de calidad y un servicio de 10. Recomiendo el pulpo, las croquetas, las gambas, … Repetiremos seguro cuando volvamos a Formentera.
Lugar muy bonito, buena calidad y presentación del producto. Desayunar con esta vista preciosa es top!
Comimos espectacular, servicio excelente y un lugar increíble. Muchas gracias y un buen trabajo equipo.
Un ambiente inmejorable. La vista, la atención, la comida y todo lo que rodea Salitre es bonito, rico y agradable. Fue una experiencia 100%. Desde las croquetas de erizo, hasta el calamar a la brasa y mediterránea. De postre pedimos la tarda de queso con higos y miel de Formentera que está exquisita
Lugar privilegiado.
Atención de 10 por parte de todo el personal.
Decoración fantástica.
Carta 10/10.
Volveré con toda seguridad
Nos atendieron Ainoa y Maria, no pudieron ser más atentas y serviciales, un 11 sobre 10.
Lugar precioso y comida muy buena.
Todo muy rico, vistas increíbles al atardecer con el sol reflejando en el agua tranquila, y precios de aquí. Recomendable ir a cenar. Buena carta de vinos
Excelente restaurante regentado por buenos profesionales. Todos atentos y muy amables. El local es estupendo, con vistas al Estany des Peix para ver el atardecer, almorzar o relajarte con un aperitivo. Platos muy bien elaborados. El ceviche sobresaliente. Buena carta de vinos. Para repetir y recomen
Es un local nuevo.
fuimos recomendados y fue un espectáculo de cena.
El Ambiente, la puesta de sol, el trato muy personal del servicio.
Además habían dos camarer@s valencianos que nos atendieron muy bien. Con cariño. Que se agradece
Además conocimos al dueño, pepe, que no es Italiano, una suerte en
Buena elección para cena, donde se puede ver parte del atardecer. Estética cuidada y muy agradable. Servicio de 10. La comida si bien abundante no nos pareció espectacular como para poner 5 estrellas. Puede que todo el resto sea suficiente para repetir. Parking cerca. Precios similares al resto de F
Preciosa terraza con vistas al lago, para disfrutar de la puesta de sol. Personal muy atento. La comida rica y elaborada a un precio muy razonable. Uno de mis favoritos en la isla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes