Trato agradable del camarero, atento. Lugar tranquilo, se puede decir que hasta romántico. Pedimos una ensalada, muy rica, y un atún en dos salsas delicioso y en su punto. La pega es el precio, creo que es precio turista, no acorde, 20€ el plato es demasiado
Precios elevados y poca comida. Fuí por la recomendación de tripadvisor, pero no lo recomiendo. Hay restaurantes mejores en la isla. Los camareros son muy amables.
Magnífico, la comida realmente deliciosa a un precio razonable y la atención de las dos camareras estupenda... Tanto así que repetí
No es nada del otro mundo normal la atención del camarero un poco baja casi me riñe que no pido todo junto.Para el nivel de restauración -bajo la comida /normal!
Probamos las recomendaciones de la camarera y estuvo todo buenísimo. Raciones grandes, mucha calidad, platos bien presentados y se nota que en cocina tienen buena mano. Muy atentos. Precios ligeramente superiores a la media, pero sin duda merece la pena.
Este verano estuvimos en el restaurante y nos encantó, la comida buenísima y el trato excelente. Nos dejamos aconsejar y tomamos el pescado fresco y las gambas que estaban de cine y un excelente blanco de la zona. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Cien por cien recomendable.
Los Santand
Si quereis conocer al camarero mas pesado del mundo, sin duda este es vuestro sitio. Nunca he visto nada parecido.
La comida estaba correcta, pescado al horno ( cherne ) y entrecot, con vino y sin postre, dos personas, 90 euros. La comida mas cara de toda la semana que hemos estado en la lista. El c
Toda la comida de 10, no, de un 15 porque esta todo riqusimo,paella de pescado y marisco excelente ,la cocción perfecta,sabor intenso sin ser pesado buena cantidad ,el personal muy familiar y agradable, muy contento de haber encontrado este restaurante .
An error has occurred! Please try again in a few minutes