Si se pudiera a todos y todas les diera más estrellas. La comida, con unos sabores, aromas y sabores únicos; las carnes y pescados que pedimos estaban correctos de cocción. Las atenciones, calidad, servicio, precio de primera. Super atentos porque fuimos dos familia unas 7 personas entre adultos y niños, estaban atentos a nosotros y lo que más me gustó y a todos los que fuimos fue como están al cuidado del mínimo detalle. Marcos y las chicas nos hicieron sentir super feliz de haber ido todos y seguros de volver por lo a gusto que se come y se está allí.
Gesti Viciao Primigenio
+4
El lugar es acogedor en su totalidad. Dentro tiene una buena decoración , y fuera en la terraza da la sensación de estar en un patio de masía: vegetación, todo tipo de plantas y una buena lona entre las vigas de madera para dar sombra.
Respecto a la comida, el timbal de escalivada se puede mejorar, era insípido y le faltaban unas buenas llescas tostadas con tomate y ajo. Otra cosa era el churrasco de ternera, este era notable, aunque la guarnición que le acompañaba era escasa ... media patata asada y medio tomate pequeño. Luego tendríamos el postre, una señora torrija con su canela y su bola de helado, espectacular 👌 😋 .
En definitiva, la comida estaba buena, pero escatiman con la guarnición que acompaña a los platos. Además es algo carillo ... Aunque es un lugar totalmente recomendable para ir a comer.
Probamos este sitio, por indicación de la Pizzeria Enzo El Padrino, ya que estaba cerrada y nos derivaron aquí y ya hemos ido dos veces y pensamos volver.
Para los más carnívoros, nada más entrar al local, te encuentras con un expositor de carnes de todo tipo y puedo decir que nos encantaron.
En postres, siempre tiramisú!
An error has occurred! Please try again in a few minutes