Un lugar tranquilo. Con terraza acristalada que te resguarda de los días de viento. Ambiente tranquilo y relajado. Los menús poco cortos en variedad, suficientes en calidad, pero muy ricos. La carta de raciones no la probamos, pero se ve variedad y bien aspecto al traer a otras mesas. Bebidas de primeras marcas. Todo muy limpio. Aseos limpios. El precio es correcto, 14€ el menu. Un lugar auténtico.
Buscas un restaurante de menús? Pues este no es tu sitio, es un sitio pequeño pero de una calidad excelente, el servicio del camarero exquisito y la ubicación un cuento de fantasía.
Me sorpreden las notas de una estrella, etc que veo. Lo bueno se paga y la calidad de la materia prima más el servicio hacen que el sitio sea excelente, si estuviera en otro sitio como Mallorca te cobrarían el doble y la gente saldría con una sonrisa.
Carlos Otero Santaines
+5
Lugar para comer tranquilo y muy buena comida. La carne expectacular, la sacan al punto conjunto a una piedra para que la hagas a tu gusto, para repetir.
No está nada mal la taberna
El camarero es muy amable y atento !!!!
Volveré si o SI 😃
Muy recomendado
Precioso lugar, reformado manteniendo el carácter rústico de la zona, pero con calidades superiores. El servicio excelente, rápidos, súper amables y la comida deliciosa. Pedimos un cachopo, que a diferencia de otros lugares, lo hacen ellos mismos, en vez de comprarlo ya hecho y freírlo. Ración contundente, comimos 2 adultos y un peque de 2 años. 💯 Recomendable!
Buena relación calidad-precio. Pedimos dorada y hamburguesa de la casa, ambos muy recomendables!! Vicente es encantador y te aconseja en todo. Sin duda un buen sitio donde comer/cenar.
Un restaurante pequeño con muy buena comida, un gran trato y ambiente tranquilo. La ensalada de tomate y ventresca muy bien y los tortos de picadillo con huevo y de queso picón con membrillo riquísimos. El camarero fue un encanto y nos recomendó un montón de tiendas en las que comprar productos típicos cántabros
Felipe Carvallo Quintanilla
+5
Una dorada a la hora de comer, la mejor que he comido en mis 42 años.
Y para cenar la hamburguesa de la casa. Un sueño.
El dueño y el servicio estupendos.
Uno de mis sitios favoritos de Cantabria.
Ayer comimos aquí, muy recomendable, productos de calidad, todo muy rico, personal bien majo que da toda la información sobre sus platos, terraza con vistas al mar y al Picu Urriellu, y columpios para niños.
La taberna super bonita,estuvimos en la terraza del exterior.Comimos muy bien. Espero que os vaya bien,el lugar merece la pena.
Lo recomiendo mucho 💯 la comida está buenísima 😋 y caser el servicio es estupendo el ambiente es muy bonito por el día por la noche y por la mañana por eso le doy 10/10
Buena comida y mejor trato.
0 problemas con los perretes y un trato personal inmejorable
Lo mejor de la comida: las rabas , croquetas y la mus de limón ( que si es una mus XD) Muy recomendable
Nos está encantando el sitio, tranquilo, buena comida y buen trato! No perderse los tortos y las anchoas! Muy recomendable!
Muy amables. Comida casera excelente. Muy buena experiencia. Gracias por todo!
Irene Chivato Martín Falquina
+5
Fuimos para picar algo a la hora de cenar, personal amable, servicio rápido y comida de primera categoría. Precio muy adecuado. Recomendable al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes