La verdad es que nos sorprendió que un local tan pequeño y acogedor pudiera tener ese ritmo.
Las camareras fueron muy amables y eficientes.
El producto elaborado con mimo y delicioso.
Por lo único que no le doy las quinta estrella ⭐️ es porque la climatización del local se quedaba corta hacía muchísimo calor y fue el único inconveniente de nuestra visita.
Pero se merecen el reconocimiento y recomendación porque se curran mucho la atención y el producto.
Recomendado 100%
Elisabeth Sevilla Larios
+5
Una maravilla de sitio, el personal súper agradable y repito sin duda cada X tiempo. Las hamburguesas una delicia…🤤
He visitado este local en 2 ocasiones y en general la experiencia es buena,facilidad a la hora de reservar mesa, los tiempos de espera son correctos.
En cuanto a la comida quizás eche en falta algo más de variedad de productos.
Las hamburguesas son originales y de tamaño correcto, la guarnición de patatas es abundante y entre semana incluye una bebida.
La tarta de queso está muy buena y el tamaño es grande.
Tremenda hamburguesa!!! Bien sabrosa y variedad para elegir.
Recomendable. El local muy limpio, buena atención del personal. Repetiría
Visité esta hamburguesería porque tenía una pinta espectacular por lo que había visto en internet...y no me decepcionó.
Fui con la familia y pedimos variedad de hamburguesas, a parte de entrante Patatas pulled chicken, bacon y queso.
Espectacular el entrante. Las hamburguesas tremendas y al punto que cada uno desea. Para los más atrevidos están las hamburguesas Sweet Quinn, Kindiosa y la Spicy (se supone que picaba poco y picaba bastante, aviso!) Si no estás acostumbrado a esta combinación de sabores, mejor pedirse las "normales".
Además las hamburguesas vienen acompañadas de patatas.
Fui con mi pareja a probar esta hamburguesería, ya que nos la habían recomendado mucho y sus reseñas eran muy positivas.
El local estaba súper limpio y era bastante acogedor, la atención y el servicio fue muy bueno por parte de la chica que nos atendió.
La comida estaba espectacular, un concepto diferente que ligaba bastante bien en todas las combinaciones. Tanto la de Lotus, donde contrasta el dulce con la carne y el resto de ingredientes, como en la Pxrncorn, donde el quico da un toque diferente a la hamburguesa.
En definitiva, hamburguesería más que recomendable por la vanguardia, atrevimiento y acierto de sus hamburguesas.
Un lugar genial donde comer unas hamburguesas buenísimas y aunque las hamburguesas son el producto principal el burrito y los demás productos que tienen también están buenísimos.
Sin duda es un local donde volver.
De paso y de casualidad, que hallazgo :) Pedimos croquetas de jamón (cremosas, crujientes y muy ricas) y una hamburguesa picante y otra de queso de cabra, las dos perfectas. Precio inmejorable. Volveremos seguro. La atención, rapidísimo y muy agradable la muchacha. Solo te desvías unos minutos de la carretera de Almería. Un placer en serio. Gracias por vuestro trabajo.
Buen lugar para comer hamburguesa en La rabita. Las hay de todos tipos: mezcla de dulce y salado, picante, más grandes. La atención es muy buena. Recomiendo reservar para garantizar tu mesa y si hace buen tiempo, en terraza mejor! Yo comí la smash burger y de entrante las patatas con cebolla caramelizada y muy bueno todo! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Guiados por las reseñas de esta hamburguesería, fuimos a probar y el descubrimiento fue BRUTAL. Hemos recorrido varias hamburgueserías y ninguna nos ha sorprendido tanto como esta y sabemos de lo que hablamos.
La carne buenísima, se nota la calidad y el cocinado en su punto. Saben lo que hacen al darle a las hamburguesas el toque con los ingredientes, la mezcla de sabores fue espectacular en las que probamos nosotros.
Le doy 5 estrellas porque reúne todo lo necesario para que alguien vaya y vuelva a repetir mil veces aquí. Buenísima atención por parte de la camarera, ambiente perfecto y calidad en la comida. No se puede pedir más! Enhorabuena 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes