Buen sitio para tapear, recomiendo champiñones rellenos, mojama de atún y gambas de cristal, el dueño muy atento
Terraza muy agradable donde poder tomar picar/comer bien y a muy buen precio.
Recomendable el montadito "Mantecaito", hecho con filete, jamón y rodaja de queso de cabra.... espectacular!!
Servicio y trato EXCELENTES, sin duda un bar para tenerlo presente cuando vayamos a tomarnos unas cervezas.
26€ x 2 personas con bebidas y bien comidos. Fuimos a comer bastante tarde y pedimos una mesa en la terraza porque ibamos con un perrito. Nos la dieron sin porblema e incluso llegó mas gente despues y tambien les atendieron sin problemas. Los camareros muy amables y simpaticos. Pedimos unos fuera de carta , coquinas hechas en manzanilla y calamaritos planca que estaban muy frescos y riquisimos, además de unas croquetas caseras de espinacas y nueces y una tapa de ensaladilla. A eso le sumamos 4 cervezas y pagamos 26€, realmente barato para lo bien que comimos.
Comida buenísima, estuvimos el sábado allí, había mucha gente tardamos en comer como unos 20-25 minutos, la comida buenísima y el trato con el cliente también. Pedimos gambas al ajillo, unos pepitos de gambas y unos chocos fritos.
Repetiremos.
En verdad, no sé ni cómo llegue, pero aparte de eso es un lugar agradable me atendieron rápida y amablemente
Me encanta este bar, yo voy siempre por sus serranitos, me encantan. La camarera morena jovencita es un encanto, atenta, educada, lo tiene todo. De todo el pueblo es el sitio que más recomendaría para comer, no es que sea un sitio lujoso, pero es muy apañado y se come muy bien.
Buenas tapitas, la paella muy rica y la atención muy positiva
Genial el trato de los camareros, sobre todo Lucía y el "camarón" chico, unas personas increíbles y amables a más no poder. La cocina muy bien, aún estando saturados de trabajo, sale la comida muy ordenada, mi 10 para todos.
Se come súper bien.
Carta muy completa, y fuera de carta ni os cuento....Cocina tradicional y alternativa; te puedes encontrar de todo, desde una caldereta de venado hasta un montadito de leche condensada con anchoas.
Muchísimos tipos de cervezas. Muy bien de precio. El personal super atento. 😊😋
Comida espectacular, muy buen servicio y trato excelente. Así da gusto comer. 100% recomendable, no os arrepentireis
Estupendo bar familiar con barbacoa los fines de semana. De lo que pedimos, los chocos fritos, la pluma ibérica, los chipirones, el pez espada..., todo estaba muy bueno. Las tapas parecen medias raciones. La carta no es muy extensa, pero tiene platos buenos. El servicio es rápido, aunque cuando hay mucho público pueden tarde un poco más. Muy recomendable.
Bien sitio para desayunar, comer o cenar. Buena terraza, excelente trato y comida de calidad.
Bonito bar con amplio salón interior y terraza exterior. Amplia carta con jugosas tapas y platos. La comida muy rica, pedí carne en salsa y solomillo al whisky. Atienden rápido y personal atento
Comida rica pero bar autóctono
Buen servicio muy atentos y yo q he desayunado buenisimo
Yo no había ido nunca a tomar nada, solo a desayunar, pero mi nuera me lo recomendó,y la verdad muy buen trato, mucha calidad, muy buen servicio.Y el dueño Manuel una excelente persona.
Pues es un sitio sencillo, bastante normal, con precios asequibles y agrado en el trato. Lo único que no me gustó es que las raciones de "ibericos" son "segun precio/mercado" como si me fuese a comer un atun rojo recien pescado o fuese a comprar oro a la bolsa de Londres. Lo siento pero me parece muy feo (y motivo de desconfianzas) hacer eso con un producto que apenas tiene fluctuaciones en el mercado
An error has occurred! Please try again in a few minutes