Comida de calidad y cantidad. Según llegas te ofrecen una copita de champán. Las vistas y el entorno con el embalse del Ebro como telón de fondo dan el punto adicional. Atención rápida y todo a un precio muy razonable.
Volveremos seguro.
Precioso restaurante con cafetería.
Fui a tomar café pero pasamos por el restaurante y era impresionante el olor a asado y las mesas llenas de diferentes tipos de carnes.
¡Volveré sin dudarlo para probar un buen plato de carne!
Sitio muy recomendable, unas vistas espectaculares al pantano,las instalaciones muy bonitas piedra y madera en su buena conjugación,decoración bonita,comedores bastante amplios,y nosotros comimos en una de las terrazas,estuvimos muy cómodos,recomendar las carnes,muy ricas,buena atención del
Personal
Comimos allí, buen recibimiento con una copa de cava. Buena atención, servicio rápido sin mucha espera. Buenas raciones y buena presentación. Las vistas al pantano son impresionantes.
Comer extremadamente bien y con las mejores vistas. Comimos el menú del día , todo recién hecho , rico y además con buena presentación. Recomendable 100%
Lugar con unas vistas espectaculares. El trato es muy agradable y nos atendieron muy rápido. Los platos tienen un precio alto, pero tienen bastante cantidad y están muy ricos. Hay mesas en la terraza, planta baja y primera planta y las visitas al embalse del Río Ebro son increíbles.
Servicio rápido, atento, profesional y con la justa dosis de amabilidad para hacer más agradable la experiencia gastronómica. Cuidada ambientación y espectacular ubicación con vistas al embalse. Menú Ejecutivo con todos los platos de calidad, bien presentados y con un precio adecuado. Restaurante to
Menú fantástico, buena calidad y raciones muy grandes. Servicio muy correcto y amable. En la sobremesa en la terraza música en directo. Entorno privilegiado con vistas al pantano.
Llegamos a las 15:30 4 persona y sin reserva, estando hasta la bandera y tuvieron el detalle de cogernos.
Nos avisaron que tendríamos que esperar una media hora, al final fue al menos.
Me sorprendió la atención y la calidad de la comida.
Dos pidieron menú y el arroz estaba espectacular.
Otros dos p
Maravilloso lugar, comida exquisita y atención inmejorable enfrente a unas vistas del pantano inigualables, se pueden celebrar desde cumpleaños, comuniones, bodas, eventos hasta comer el menú del día, recomendable, hay que ir al menos una vez, seguro que repites como nosotros.
Hacia tiempo que no comíamos tan bien: yo me pedí menú ejecutivo (28€ de lunes a viernes) con dos primeros (ensalada y gnoquis), de segundo presa de lomo de ternera a la brasa y de postre helado de sobado con coñac. Mi marido pidió de carta risotto y entrecot premium al punto. De postre pidió torrij
Sitio muy especial.
Gran variedad de platos.
Nos encantan los platos de cuchara que tienen, estan muy ricos.
Especialmente me gusta la carne madurada y la trabajan muy bien.
Bien atendidos.
Lo mejor, comer arriba, abajo es de menu.
Un bonito lugar, un comedor con bonitas vistas al pantano del Ebro, una excelente comida y un personal muy atento. Volveremos.
Trato espectacular!! Llegamos a las 15:30 de la tarde para comer sin reserva. El camarero muy amable nos dijo que si esperábamos 10-15 minutos tendríamos mesa. Eramos 2 personas y nos invitaron a 2 vinos mientras nos preparaban la mesa.
Para comer pedimos lechazo al horno. El sabor espectacular!! Se
Si buscas un lugar para tú evento este sitio es el indicado, posee unas vistas encantadoras, rincones encantadores, atención personalizada, he salido enamorada del sitio, esperando oportunidad para un realizar un gran evento aquí!!! Les dejó algunas fotos del lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes