El restaurante tiene una terraza buenísima al lado del mar. El servicio por parte de los camareros es estupendo, muy atentos y amables. Fuimos sin reserva y pudimos cenar un viernes sin problema 3 personas. La fritura de pescado es lo que me decepcionó un poco. Poca cantidad y poca calidad para valer casi 14 euros. La hamburguesa clasic está espectacular y el cachopo riquísimo también. A las bravas les faltaba un poco más de salsa pero estaban buenas. El vaso de sangría 8 euros me pareció muy caro para la calidad de la bebida. Salimos a más de 25 euros por persona, sin postre ni café. Está bien para ir una vez pero por el precio no volvería aunque entiendo que pagas más por donde está.
Un sitio típico de la Pobla, tranquilo y cercano al hotel, se come bien y no está mal de precio, no suele haber mucha gente entre semana pero los fines de semana ya si está más lleno, recomiendo las hamburguesas, tienes varias donde elegir de las de buenos trozos de carne y con las que te llenas comiendo, las acompañan con unas patatas muy ricas, sin duda las hamburguesas son de lo mejor en este sitio y lo recomiendo a quien les gusten. Buena relación calidad y precio.
ESPECTACULAR
Buscando por donde comer leí buenas referencias que se han convertido en un momento muy bueno del día. Comer allí fue un acierto, con vistas al mar y con la buenísima amabilidad de las camareras.
Pan con alioli y tomate, chopitos, la paellaaaaaaa, pero locura total de sabores, sabores profundos, sabores anclados a la mar, a la tierra.
Nos a encantado y repetiremos.
El precio muy bueno y razonable. Puedo asegurar que hemos salido de allí con una sonrisa y con el estómago bailando de alegría.
Muy muy bueno. Servicio rápido a pesar de estar en temporada alta. Cristina nos atendió genial. Las bravas muy buenas (aunque un poco escasas) y los calamares espectaculares, sin mucho rebozado. El cachopo muy recomendable también. Un 10.
Restaurante agradable con un ambiente muy familiar. La cantidad de las raciones es buena y los precios son aceptables.
Tanto Cristina como Tony estuvieron atentos en todo momento, nos dieron sugerencias y acertaron de pleno!
Nosotros pedimos fritura de pescaito de playa (venía muy variado) tempura de berenjena (espectacular) y bueñuelos de bacalao (una delicia)
Fuera de carta pedimos coctel de sangria, muy buen, pero quizá de precio algo elevado (8€ por copa)
Volveremos seguro!!
Realmente agradecido por toda la atención, hemos venido dos días seguidos porque la verdad la atención al cliente y Tony que fue quien nos guíe con la carta nos ha sorprendido. Realmente os recomiendo este restaurante, sitio con calidez, sabores únicos, calidad al 100% y la atención ha superado la expectativa.
En conclusión si quieren comer bien, con unas vistas increíbles y la atención de 10, tienen que venir a este lugar.
Hoy tuvimos una muy linda experiencia. Conocimos Bandera Azul y probamos una excelente la paella. Inma quien nos atendió, es un sol de persona.
Sitio con encanto,la cena buena,el camarero Toni un chico encantador con un acento peculiar,el único fallo que nos quedamos con ganas de estar en la zona de la playa,nos pusieron en la zona del paseo y no pudimos probar la fritura de pescado y la sepia porque no habia
Buena comida, buen servicio y al lado de la playa! Que más se puede pedir. Pienso repetir muy pronto. Inma muy atenta y rápida en el servicio. Lo recomiendo al 100%. Ni un pero.
Muy contento de conocer!
El cumpleaños de mi esposo ha sido especial, todo perfecto!
Comida, ambiente, el atendimiento de las camareras Inma y Lisa!
Muchísimas gracias por el tardeo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes