Una experiencia única del entrante al postre platos deliciosos ingredientes de primera calidad , atención impecable. Vinimos por casualidad para hacer treking por la zona pero... volvemos seguro.
Cogimos un menú de 29'50€ el sábado al mediodía y estaba muy bien y la calidad del producto
Un restaurante digno de ir, unos platos muy elaborados, con muy buena calidad y cantidad y realmente exquisitos.
Un trato inmejorable con una atención familiar y personal incomparable.
Y todo esto dentro de unos precios económicos en comparación con la calidad, cantidad y trato recibido.
Sin duda un sitio que visitar .
Cristina Campos Toresano
+4
Muy buen sitio y ambiente muy familiar. Solo fuimos de paso a tomar algo pero volveremos seguro a comer toda la familia
Descubrimiento por casualidad, como pasa siempre con lo mejor. Buen trato: cercano, profesional y amable, características que valoto mucho. Precio-calidad del menú adecuados... todo buenísimo. Muy atentos todo el personal. Local muy limpio, ordenado y con un ambiente agradable para comer o cenar... recomiendo totalmente.
Un buen lugar para tomar un almuerzo o un refrigerio después de disfrutar de una bonita excursión o visitar la zona.
La comida buenisima y el servicio súper atento , volveremos y recomendaremos
Restaurante elegante cómodo y limpisimo. La comida excelente y el servicio aún mejor. Hemos consumido menú diario muy bien de precio y platos de temporada muy ricos.
Un restaurante estupendo !!! Hemos ido entre semana, el menú del día muy buena relación calidad-precio, y el local súper limpio. Vale la pena !!!
Juan José Salguero Pizarro
+4
Estábamos por la zona y nos decidimos a ir allí a comer. Tenían menú siendo Sábado y estaba bien respecto a calidad - precio. En un ambiente muy tranquilo y agradable.
Disfrutamos de una grata comida.
Muy buen servicio y calidad en la carta y el menú.
Los postres son caseros y muy buenos.
Pueblecito muy bonito y un restaurante sencillo pero muy agradable , servicio estupendo , comida casera excelente , gracias volvere
ahora está. Abierto el día lunes y hace fiesta el Martes y los otros días abierto ha cambiado el nombre y ahora se vuelve a decir la Llena
He ido en varias ocasiones, generalmente a comerme algún bocadillo, buen precio y buena cantidad, además de estar bien. Ambiente tranquilo, del pueblo, entre semana. Es el único bar de la Pobla de Cérvoles
Un lugar de encanto con untro inmejorable , agradables y felicidades a la cocinera. Tomas una esquexada y caracoles con pies de cerdo. Buenísimos. Para repetir
Disfruté cenando, por el buen ambiente, y la variedad de sabores que descubrí.
Sin duda alguna 100% recomendable.
Por supuesto volveré.
Fantástica comida mediterránea con toque propio y excelentes vinos de la tierra. Todo ello envuelto de un paraje natural exhuberante de belleza.
Magnifico restaurante,excelente atención precios muy competitivos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes