Restaurante bien ambientado, bonito ínterin y terraza con zonas de sol y sombra. Se come bien a precio normal.
Repetiremos.
Sitio super agradable, con terraza exterior y comedor interior. Tiene parking justo en frente incluso con una sección cubierta. La comida muy buena, carta no demasiado extensa pero suficiente. Fuimos a comer con unos amigos que tienen un niño y un bebé, nos ofrecieron trona, había espacio de sobra entre las mesas para poner el carrito. El servicio muy amable y atento. Aunque es exterior es de tierra se puede acceder con silla de ruedas. Un acierto
Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños y nos encantó . Buena Comida, buen servicio y TODO el personal muy amables y atentos. La terraza es perfecta para estos días de verano, íbamos con dos niños pequeños y estuvieron muy entretenidos. Lo recomiendo 100%.
Un sitio acogedor... pintado de blanco y con cañas en el techo...
La comida es estupenda hecha por la señora de la casa... gente muy agradable y simpática!
Nos recomendaron el vino blanco de la casa y la verdad, fue un acierto (vino ecológico)...
La comida muy buena, jugosa y de buena calidad...
Me gustó todo todo lo que nos pedimos...
Y el postres muy bueno... sobretodo el flan de queso de la casa casero casero... espectacular!!!
Volveremos seguro!!!
TERRASMALT Cerámica Artesanal
+5
Un lugar espectacular muy tranquilo, donde puedes comer una tostada auténtica de jamón ibérico en un ambiente muy agradable bajo una parra centenariad. Recomendable para todos los amantes de la comida de la tranquilidad y de la naturaleza
sitio bonito, amplio,limpio. comida buena pero para el precio escasa
Miriam Moreno Rodriguez
+5
Sitio acogedor, con muy buena comida y regentado por unos dueños encantadores, lo recomiendo 100%
Fuimos a comer mi mujer y yo y disfrutemos gustosamente de los platos que pedimos que estaban deliciosos con buena presencia y un precio más que razonable.. Volveremos las veces que haga falta.. Y el personal atentos y simpaticos. Los postres que los hace la Jefa y cocinera están expectaculares..
Hamburguesas muy buenas , estuvimos muy agusto. Repetiremos seguro
La comida está sabrosa, no se pasa y el trato es agradecido, genial la atención y el menú es muy asequible.
Restaurante muy tranquilo y acogedor, hay mucho espacio y no se siente agobiante. Cantidad de los platos y presentación perfecta. Ni mucho ni poco. Amabilidad por parte del personal de 10. Hay mucho aparcamiento.
Muy buena calidad y servicio
Los dueños muy amables, la comida genial, he ido tanto a comer como a cenar, las cenas en verano hacen hamburguesas de todo tipo, a cada cual mejor, la terraza la tienen decorada preciosa por la noche con lucecitas que le dan un toque acogedor, recomiendo éste sitio al 100%.
Un poco caro. Pero por lo demás excelente.
Mucha amabilidad. La comida muy rica.
Excelente sitio. Muy agradable. La comida, (pedimos carne a las brasas) ternera y cerdo, RIQUÍSIMO. Postre casero de verdad, Un manjar. Y la atención del personal, la dueña del local, lo mejor de toda la experiencia.
Un lugar ideal para los almuerzos de motoristas, ciclistas y todo aquel que necesite un descanso en el viajem
Local muy acogedor, pequeño pero sin aglomeraciones. Bien iluminado, servicio diligente y atento. Cocina de calidad pero caro para un bolsillo medio.
Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes