Fuimos a cenar después de haber estado en el spa Aquum porque nos entraban dos menús en los pases que compramos.
El local era muy bonito, acogedor y espacioso. El servicio excelente, tanto por la simpatía del hombre que nos atendió y lo atento que fue durante toda la cena por si nos faltaba algo. De postre, tenía dudas y me recomendó el cremoso de queso y limón. Me dijo que si no me gustaba, se lo comentase y me cambiarían el postre, pero vaya, no hizo falta porque estaba espectacular.
En cuánto a la comida, los platos que pedimos también estaban muy ricos, en especial la espuma de queso Idiazabal con Cherrys y Pesto.
Una buena reforma que ha aumentado de caché el restaurante. Tapas, ensaladas y platos deliciosos a un precio competitivo. Pedimos una tabla de quesos con quesos muy bien elegidos, unas bravas con una salsa buena, y calamares a la andaluza deliciosos, se notaba el pescado fresco. Meloso de ternera bueno aunque poca cantidad pero acorde a los 12€ que costaba. El único PERO es que soy intolerante a la lactosa, fructosa y sorbitol y pedí por favor que a la ensalada de tomate le cambiaran la mozzarella por queso de cabra y me dijeron que no. Pero es un sitio para repetir.
Todo muy bien.
Yo puedo opinar sobre el menú de entre semana... Que está a mi parecer...
Bien de cantidad.
Precio muy razonable.
Comida rica.
También puedo decir que los camareros están muy pendientes de los comensales.
Restaurante situado frente al espacio termolúdico Aquum. Paramos para comer aquí cada vez que venimos al spa. Muy buena decoración y ambiente del local y del salón-comedor. Parece que han cambiado de dueños porque el servicio antes era más rápido y atento y los platos estaban mejor elaborados. Esta última vez salimos descontentos después de esperar una hora en servirnos la comida y eso que no había mucha gente!
Fuimos a comer aquí sobre la 13:15h porque nos quedaba cerca del hotel. Al principio no estábamos muy seguros de lo que nos íbamos a encontrar dado que las últimas reseñas son reguleras. El caso es que a nosotros nos han atendido de diez. Fueron rápidos y la comida muy muy buena. Las mejores patatas bravas que he probado y el rissotto increíble. Platos generosos y bien de precio.
Una grata sorpresa. Acabamos de rebote porque la opcion donde queriamos comer estaba cerrada y no pudimos salir más contentos.
Veniamos de estar alojados en oassium i haber estado la mañana en el spa aquum, asi que un muy buen final del finde. Está en el mismo complejo hotelero, genial para no tener que desplazarse y poder ir a comer nada más salir.
En sábado mediodia (octubre,fuera de temporada) estsba suuper tranquilo. Nos atendieron de maravilla, todo el servicio rapido y atento.
Em fin de semana hay menu (25 euros primero segundo postre y bebida), pero como.no tenia opciones vegetarianas/veganas optamos por carta
Muy buena relcion calidad precio
Los platos principales son platazos por 9-10 euros. No los probamos pero las paellas arroces o fideua estaban por unos 14 euros, muy bien teniendo en cuenta precios de la zona.
Las tapas genial. Probamos las bravas y muuy buenas y un señor plato por 5 euros.
Recomendable el pan con tomate (2euros) Tostado perfecto y lo sirven con tomate cortado para untar o un vasito d tomate ya triturado y otro de ajo-aceite. Muuy bueno.
El canelon vegetal estaba genial. Es contundente, no me lo pude ni acaabar.
Lastima que estabamos tan llenos que ni postre pedimos jaja habrá q volver otro dia a probar.
Comiendo de carta por 20 euros por persona te quedas llenísimo y bien a gusto.
Totalmente recomendable!
A mejorar: más opciones vegetarianas/veganas, especialmente en el menú que solo había una (y pagando suplemento)
Nos encantó el lugar y el trato en especial del camarero KEVIN. Gracias por todo y más !!! Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria 🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨
Raciones grandes, precio competitivo y buena calidad.
Servicio estupendo.
Muy recomendado.
Pedimos menú y todo muy rico, la gente muy agradable, y el precio muy contenido para ser un restaurante de costa turística.
Lugar agradable, buena comida y buen trato. Muy buen lugar calidad-precio.
El personal fue muy agradable y la comida estaba genial, sin duda volveré!!
Estaba todo muy rico, la atención increíble, recomendadisimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes