Estando el restaurante con poca gente costó que nos atendieran, por lo demás el servicio fue muy bueno. La paella excelente, igual que las croquetas. Me sigue chirriando que cobren 1€ por un panecillo (tuvimos que pedirlo porque no ofrecieron pan). p.d.: se les olvidó meter la botella de vino en la
Atención excelente, primera línea de playa, comida de calidad, servicio rápido.
Fuimos a cenar, con mesa reservada, y la comida muy buena, los mejillones a la marinera riquísimos, con mucha salsa. Las sardinas y los boquerones muy buenos también.
La atención fue rápida, igual hasta de más, porque
Comer con la playa a diez metros es maravilloso. Y todavía más si a esto se une una buena propuesta de menú y un buen servicio. Un restaurante que inicia andadura con nueva gerencia y le auguro éxito. Solo le falta adecuar uno de sus aseos para personas con movilidad reducida.
Buen ambiente y cocina, el producto no es barato pero es de calidad, a grandes rasgos es un valor seguro en la pineda.
Hoy de todo lo que probamos lo que estaba más flojo fueron las ostras ya que no tenían la frescura deseada, por el contrario las almejas buenas y la salsa espectacular, las gambas a
Restaurante en La Pineda al que no puedes faltar . Lo que más nos gustó fue el hecho de que te hacen paella individual y esta increíble . Los chipirones 🦑 y postres fue un acierto también . El camarero muy atento y nos dejamos aconsejar en las cantidades .
Buena cocina, ricos y completos platos además de un rápido y buen servicio. Muy recomendable. Además, en primera línea de playa y con las mejores vistas al mar.
La verdad que siendo lugar de playa turística me sorprendió gratamente, mi familia va regularmente, y cierto que los mejillones a la marinera que incluye almendra picada, está para mojar pan, pero aun mejor las sardinas (8u), deliciosas, la paella de marisco bastante bien.
El personal servicial y en
El restaurante está en primerísima línea de mar y tiene una terraza bastante espaciosa, por lo que comer aquí resulta una experiencia agradable. El servicio me pareció correcto y la comida en la misma medida. Hay varias arrocerias en La Pineda y algunas, en mi opinión, un tanto sobrevaloradas. Esta
Comida riquísima, casi tocando la misma arena del mar, y el trato exquisito. Desde luego que se ha convertido en lugar de peregrinaje cada vez que vamos a la Pineda. Enhorabuena!
PD: No pongo 5 estrellas porque todo en la vida se puede mejorar ;)
Uno de mis sitios favoritos en La Pineda, voy siempre que puedo.
El servicio es atento y muy amable, la relación calidad/precio la normal para un sitio de playa con terraza con vistas al mar.
Te dejan pedir paella para 1 para compartir y se agradece, porque en muchos sitios tienes que acabar llevánd
Fuimos a cenar el fin de semana. La comida muy buena, mejillones a la marinera, calamares a la andaluza,a la plancha… las sardinas muy ricas. Todo hubiese sido perfecto si la camarera pone de su parte y no resulta ser tan antipática, parecía que nos estaba haciendo un favor cada vez que pedíamos alg
Mu rico, las meseras muy amables, comiendo a primera línea de mar, buen precio,recomendado paella de marisco y pulpo a la brasa!!!
Que decir... He ido muchas veces y todo buenísimo!!!! La paella mixta, perfecta y los entrantes también, bueno, todo lo que he pedido delicioso. El trato del personal, maravilloso, atentos, rápidos y con una sonrisa, que eso cuesta mucho de ver y los precios, por ser delante del mar, correctos.
Cenamos tapas. Estaban muy buenas, las raciones son generosas. Acabamos llenos. Sitio muy bonito con vistas al mar y tranquilo. Atención al cliente correcta.
Super buenos el arroz y la fideua ..pero las sardinas y los chopitos inmejorables..
El trato inmejorable.
100%recomendable
Teniendo en cuenta el tipo de restauración de la pineda (nivel medio-bajo) es de los sitios más recomendables, principalmente por la ubicación ya que la terraza está a dos metros de la arena en el paseo marítimo, la comida no es excelente pero si es aceptable y alguna cosa de notable alto, precio m
An error has occurred! Please try again in a few minutes