Cuando pasas por delante un millón de veces para trabajar y nunca te das cuenta, hasta que te das cuenta:
La sorpresa ha sido magnífica. La comida aún más...y el servicio aún más si cabe. Muy fácil para aparcar y con un menú muy completo y jueves, hasta paella individual, me han ganado sin duda como futuro cliente habitual. En los postres, si existen estrellas Michelín por ello, tienen todas las estrellas. Caseros, muy elaborados y honestamente, adecuados para gustos finos. Un placer para el paladar y un gusto para tu bienestar. 300% recomendable!!!
Descubrimiento de 10.
Llevo años veraneando por la zona y siempre me llamaba la atención y quería venir a probar este Restaurante que esta a pie de carretera.
Es vistoso pero a la vez puede pasar desapercibido por parecer una Masia.
Cuentan con menú del día y fin de semana en el que puedes escoger entre 8 primeros y 8 segundos (un lujo), comida para llevar y por encargo. Además de una amplia carta, para todos los gustos. Varias mesas en el interior/comedor y en terraza.
Comida casera, buena y sabrosa, platos al horno de leña, cantidades generosas, personal de 10, rápidos, amables y efectivos. Qué más pedir?
A pesar de venir justo una semana que iban escasos de personal, fueron lo más rápido posible. La dueña es un encanto, siempre atenta por si todo esta al gusto y si por si faltase algo.
Comimos de menú del día (muy bueno todo) porque al tener poco personal pedir de carta era un poco lío, pero sin dudar volveremos a probar más cosas.
Calidad-precio y trato impecable, ojala sigan así mucho más.
Un lugar fantástico donde comer por la zona. Lo vimos por la carretera y decidimos probarlo y nos encantó! Toda la comida buenísima, todo casero y raciones muy generosas. Postres caseros espectaculares. Restaurante y baños muy limpios. La atención buenísima, trato familiar y profesional. Nos gustó tanto que repetimos a los dos días. Los dueños super majos.
Pizzas en el horno de leña con masa casera, estaba buenísima.
Menú del día 14€ muy completo, realmente lo merece
Lo descubrimos por casualidad y fue un grato descubrimiento.
El cochinillo segoviano, espectacular!
Y a la hora de los postres, un gran problema, no saber que elegir de tanta variedad y buena pinta que tenian todos.
MUY RECOMENDABLE
Plates super abundantes y servicio excelente, pocos restaurantes se encuentra gente tan generosa. Nos regalaron un plato de entrantes (coca de verduras buenisima) y de postres buñuelos artesanales con chocolate. Todos los platos que pedimos buenísimos, a resaltar las bambas al ajillo y la ensalada de queso de cabra(con este plato ya comes). De noche nosotros siempre recogemos pizzas que las hacen ellos en el fuego de leña. Estan increibles!!!! Restaurante para repetir.
Un restaurante de confianza, con un servicio inmejorable y una calidad espectacular. Un placer siempre.
Compartimos entrantes y plato principal para todos. Servicio rápido en terraza y en cocina. Parking gratuito junto a la entrada. Menú festivo y carta.
Hemos comido súper bien, menú festivo a 23 euros!!! Cantidad y calidad fenomenal!! Recomendable 😜
El lugar no tiene un aspecto de lo mas atractivo, pero cuando te sientas a cenar, te das cuenta que es todo un acierto, la comida muy buena, precios muy contenidos, recomendable 100% sobretodo las pizzas al horno de leña, y los postres caseros de 10! Repetiremos.
He puesto un 5 porque no hay más estrellas. La comida deliciosa todo muy buen sabor una explosión para el buen paladar. El personal muy amable y muy atento un servicio de 10. Nos ha encantado y repetiremos sin duda además que lo recomendaremos a muestros familiares y amigos. Relación calidad precio un 10....y si hay menu festivo x 19.50€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes