Hemos llegado bastante tarde sobre las 16:00 horas, y el camarero super amable, todo muy rápido y fresco.
Relación calidad precio inmejorable, para lo que han subido los precios es bastante económico para la buena calidad y cantidad de las raciones. Hemos pedido un pan de entrante con papas arrugada
Comida muy agradable
Satisfacción total encontrarse en la terraza saboreando alguno de sus platos, nos encantó la paella, el pulpo a la gallega y el pan con ali oli casero para ir abriendo boca.
Recomiendo las gambas al ajillo (las mejores que he probado en La Palma) y el filete de atún (en general los pescados aquí son siempre frescos y súper bien de precio). La paella sin embargo creo que no la hacen bien, pero es un sitio que frecuento y siempre se come bien.
Suele estar lleno en este agosto, pero pillamos una mesa para cenar. Nos gustó la comida, abundante y sabrosa. Tienen buena carta de vinos para lo que se estila por la zona.
Servicio correcto y terraza sencilla pero cómoda.
Cierran temprano la cocina (este martes a las 22h) y poco después el local.
Buen lugar para comer. Platos muy generosos!
Comimos muy bien, todo estaba muy rico y la atención muy buena.
Si quieres comer bien este es tu sitio además de buen servicio y personal amable.
Sus camarones, calamares y papas de lujo. Y otros platos también
La comida espectacular y a muy buen precio, buen servicio y amables.
El aspecto del bar puede no ser el buscado en un sitio turístico pero se compensa con la buena comida.
He venido con mi familia de vacaciones a Los Cancajos y hemos repetido dos veces en comer, la comida recomendable 100x100, nos sentimos bien atendidos, el camarero muy pendiente en todo momento, nos quedamos con ganas de volver
El local no es muy moderno, la comida lo compensa. Muy buena calidad de producto, raciones abundantes y bastante variedad en carta. Buena relación calidad-precio, RECOMENDADO.
Hemos comido fenomenal. La atención es excelente, son muy amables y rápidos. Las cantidades abundantes y la relación calidad precio buenísima.
Buen trato y buena comida relaacion precio sobre todo el cocinero muy bueno y un gran amigo pipo
Establecimiento muy cerca de los hoteles. Comida rica, buenas raciones y buen precio. El trato fue inmejorable, repetiremos sin duda.
Un lugar para comer como en casa. Platos abundantes y buen precio. Servicio muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes