Paramos con la intención de tomar algo de beber y acabamos comiendo. Estaba todo espectacular. Sitio tranquilo, ambiente perfecto, vistas muy bonitas, personal muy amable y atento. Lugar para repetir. Respecto a la comida... Espectacular. Comida casera y bien rica. Lo mejor la ropa vieja....sin duda volveremos para probar algún plato más.
MUY MUY RECOMENDABLE.
Un sitio excelente para comer si vas o vuelves del Teide, lugar acogedor con vistas insuperables, comida y trato muy bueno y además con una calidad precio excelente. Carta simple, concisa y con comida casera y muy abundante. Sin duda un lugar en el que hacer una parada, admirar las vistas y comer muy bien.
En Aguamansa. Sitio muy familiar, muy acogedor, tranquilo... y se come de maravilla. Un planazo es ir al Teide, desde el norte, y a la vuelta parar allí a comer. Lo regenta una familia que sabe impregnar su cariño al producto de su carta, en la que puedes pedir prácticamente de todo, y todo lo que pidas no te vas a equivocar porque lo elaboran con cuidado, y se nota. Exquisito. Cerveza bien fría. Muy recomendable la carne de cabra (excelente sabor, súper tierna), por no decir el queso asado, ensalada de rulo de cabra, el quesillo... Pero vamos, cualquier cosa vas a acertar. Y, además, con unos precios justos.
Fuimos con niños y genial.
Muy recomendado, restaurante de comida casera en la carretera general subiendo al Parque Nacional del Teide con unas vistas increíbles a 'Los organos' y al Valle de La Orotava.
El servicio fue rápido, atento y muy amable, además de que la comida estaba fresca y riquísima.
Tiene mucho aparcamiento y es de fácil acceso para cualquier tipo de público!
Sin duda lo recomiendo y volvería!
Nos lo encontramos al bajar de hacer una excursión por el Teide y no pudimos haber elegido mejor. Comida casera tradicional de calidad, bien hecha y a un precio comedido, una terraza con vistas al valle y sombra gracias a unos cuántos parasoles, servicio muy rápido y tanto los camareros como los dueños atentos para que todo estuviera perfecto. El puchero, espectacular, además con una ración prácticamente comimos dos personas. Quedamos muy contentos y sin duda repetiremos para probar su especialidad, la carne de cabra.
Excelente Restaurante familiar, el personal muy atento y amable. Tienen variedad de Platos y tapas, Comimos un rico queso asado y pechuga empanada con papas fritas y ensalada. Todo del 10 . Tienen 2 terrazas y un amplio salón. Fue una buena elección para comer después de realizar el sendero. Sin duda volveremos.
Comida Súper Rica y todos muy amables.
Lugar precioso y relajante.
Muy buen ambiente para comer y disfrutar del buen clima. Por parte del chico que nos atendió, fue muy amable y objetivo. Pedimos una ensalada tibia de pollo y una carne de cabra, todo excelente , raciones generosas y precio ajustado. Muy recomendable
Hemos parado para desayunar de camino al Teide. Pone que abren a las 8, pero a las 8 menos cuarto el hombre estaba poniendo las sillas y nos ha atendido muy amablemente. Tanto él como la otra camarera son dos personas muy agradables y el desayuno estaba realmente bueno. También hay que destacar que es un sitio muy tranquilo y bonito.
Un buen sitio para comer.
Comida tradicional de la isla,buenísima y abundante, ideal para compartir y probar.
De postre, no dejen de probar el polvo uruguayo.
El trato estupendo por parte del personal.
Sin duda lo recomiendo y si vuelvo a la isla, volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes