Nos gustó muchísimo, salimos satisfechos y los patillos son deliciosos con una ración bastante bien. Lo que más nos gustó fue el paisaje, la decoración y el espacio. Volveremos!
Hemos celebrado nuestra boda en los Perales, una boda que se tuvo que posponer durante 3 años por la pandemia y porque vivíamos en el otro lado del planeta . Incluso viviendo tan lejos y con la diferencia horaria que teníamos , la comunicación fue excelente !No podríamos estar más contentas con el trato que hemos recibido de Cinthya y Eduardo durante estos años, la paciencia y el esfuerzo resultó en una boda de ensueño para nosotras . Muchísimas gracias pareja por todo. Trato , servicio , comida, bebidas… 10 muy recomendado!
Hemos comprado un gustazo por solo 25 euros para dos personas. El lugar es muy bonito como ven en las fotos. El menú incluye dos bebidas, dos panes, 3 entrantes ( hemos elegido lo de las fotos, el queso se les ha olvidado en la ensalada y nos lo han puesto aparte posteriormente) , un plato principal que ha sido arroz caldoso con gambas y bacalao ( pueden comer 4 personas con la ración) y 2 postres de maracuyá con bizcocho.
Fuimos a un bautizo. Restaurante muy encantador. La comida exquisita. Si se tiene alguna intolerancia alimentaria, enseguida te lo solucionan y te sirven otro plato adecuado, la presentación es impecable. El personal siempre, muy atento, amable y servicial ( y eso que dimos la lata, día de mucho calor y no paramos de demandar bebidas, aún así nunca dejaron de sonreír). Lo que sí tengo que decir es que si se va a comer al jardín del Restaurante no es accesible para personas con movilidad reducida, me refiero a los "paticojos" ( como yo, me costó un poco caminar), hay escalones ( por si alguien con silla de ruedas quiere ir), para las personas con movilidad reducida se puede comer en la terraza ( antes de llegar a los escalones), además tiene una plaza de aparcamiento señalado al lado de la entrada. Me encantó y muchas gracias por el atendimiento
Un lugar encantador, comida muy buena, pero la atención al cliente, fatal. La prepotencia está en esta casa por parte del encargado, por intentar de alargar los bonos de Gustazo hasta la caducidad de lo mismo s, aunque llevamos desde mes de mayo cojer una mesa, excusas inútiles sobre las reservas de tipo (tenemos comuniones, eventos etcc) o que el cancela un bautizo para nosotros en modo irónico.
Experiencia tensa por esta parte.
Me lo pienso si iré otra vez.
Oscar hernandez alvarez
+4
Un lugar con un encanto especial. Bien es cierto que es algo difícil llegar al lugar, aunque si sigues las indicaciones de Google lo haces. El servicio inmejorable por parte de dos de los camareros. La comida muy buena, pedimos dos solomillos y estaban hechos en su punto y muy muy tiernos. El resto de platos también estaban muy buenos y con una maravillosa presentación. Me llamó mucho la atención la mermelada de Cactus, cosa que recomiendo probar.
Recomendado totalmente.
Fernando Pírez González
+4
La experiencia in situ fue buena, la comida estuvo bien, un poco descoordinada la atención nos preguntaban en varias ocasiones que si nos faltaba algún plato. No sabían porque plato íbamos. Pero la experiencia in situ fue buena, la decoración está muy bien. La comida estaba rica. La tabla de quesos fue de lo más rico, junto al
trio de langostinos. Y si tuviera que elegir una carne como mejor sería el Strogonoff, la salsa estaba excelente. La
Peor parte fue para reservar que que tardamos un mes, ya que llamábamos y contestaban el teléfono y nos decían que estaban de vacaciones o cerrado. Y no indicaban bien como hacerlo. Creo que es un
sitio con potencial pea más. El aparcamiento es por fuera, el día que yo fue había aparcamiento pero era bastante limitado.
He de decir que las reseñas son engañosas, desde el primer momento y fuimos por recomendación, Cynthia nos atendió de manera exquisita, con total predisposición y soluciones a todas nuestras dudas. Pudimos llevar todo lo que quisimos y siempre con amabilidad. Eduardo de igual modo nos llevó de manera correcta. Celebramos el bautizo de nuestros dos niños hoy y todos nuestros familiares se lo pasaron genial, comieron muy bien y disfrutaron del lugar. Ha sido nuestra primera experiencia a este nivel y hemos salido encantados. Muchas gracias a Cynthia y Eduardo, a los camareros y camareras que se portaron de lujo y ojalá todo lo que hagamos salga tan bien. Totalmente recomendable.
NAYRA CONCEPCION RAMOS
+5
Aunque me costó reservar, siempre merece la pena ir. Aparcamiento privado, lugar coqueto y bien acondicionado. Personal súper amable. El arroz caldoso, la tabla de quesos y mas croquetas de bacalao son excelentes. He ido dos veces con un Gustazo (25 euros dos personas). Merece la pena sin duda.
Victoria Hernández mesa
+4
Mi experiencia fue con un Gustazo.
Tengo que decir que me supo mal como me hablaron por teléfono a la hora de reservar, las formas de dirigirse a mí y las exigencias. Tuve que cancelar la reserva en una ocasión (con la debida antelación) y la verdad fue bastante incomodo, al final es una cosa que ya está paga.
Quitando eso, no había tenido la oportunidad de ir y es un lugar precioso, acogedor y decorado con muy buen gusto.
La comida estuvo deliciosa y en su punto. Las raciones perfectas, y con unos platos muy cuidados.
El atendimiento muy bien, y a pesar de que tenían un evento y estaban liados, fueron muy amables.
Destaco la tranquilidad, nos alargamos en la sobremesa y fue un placer.
Fui por una bautizo y la verdad que todo muy bien.
Es fácil de llegar, pero el tema de aparcamientos bastante complicado, hay que dejar el coche en un lado de la carretera.
La finca es muy bonita, estábamos al exterior y genial porque el día estaba espectacular. Bastante sombra ya que las mesas tenían sus paraguas.
El tema de la comida muy buena, la presentación era bonita y los sabores están ricos.
El plato principal estaba en su punto tanto de sabor como de temperatura.
El personal muy amable, profesional y cuidaron todo al detalle.
Hubo unas horas de calor y sol fuerte pero todos trabajan con una gran sonrisa y profesional.
Volveré a repetir para un brunch o lo recomendare para hacer algún evento.
María Hernández Rodríguez (Comunicación creativa)
+5
Fuimos al brunch y nos encantó, además había un dj y el ambiente era súper agradable. La finca es preciosa y Edu y Cinthya, sus propietaros, son un encanto. Repetiremos
Comparto con ustedes la linda experiencia disfrutada con toda mi familia en estas hermosas instalaciones, darle las gracias a todo el personal involucrado para poder llevar a cabo el bautizo de mi pequeño bebé, un lugar mágico con hermosos jardines y personas bastantes involucradas para que todo saliera excelente y nos sintiéramos en casa. Comida riquísima y atención de primera, gracias por resolver mis problemas y adaptarse a todas mis necesidades. Un abrazo y espero volver como invitada o anfitriona de cualquier evento que se me presente. Muchas gracias Finca Los Perales.
Un lugar con encanto, no solo por las vistas la decoración y el atendimiento yo creo que todo acompaña, un sitio diferente donde ir a comer o disfrutar de una buena velada en pareja. Particularmente me encanta ir ,no sólo por la comida que es exquisita y diferente, sino ya digo por el ambiente y el lugar que acompaña, a nosotros las últimas veces que hemos ido nos ha atendido Cinthia una camarera muy amable y simpática, que tiene tablas de experiencia y es un encanto
An error has occurred! Please try again in a few minutes