Toda la comida está riquísima,y el trato es inmejorable.Lo recomiendo que vengan y prueben no se arrepentirán�
Comida casera buenísima,trato excelente. Todo tipo de comodidades para los más pequeños, zona de juegos, tronas, cambiador en el baño y agua caliente en el mismo por si lo necesitas para los peques. Para mi un buen lugar para pasar muy buenos momentos. Gracias!
Lugar muy agradable, tanto por la comida que es exquisita, como por el trato que es espectacular......Mi mas enhorabuena ...
Trato excepcional y comida casera buenisima!!!
Buen lugar donde ir a comer su personal muy atento y bien organizados no tardaron mucho en servir la comida 3 platos a compartir dos personas vino 🍷 cerveza 🍺 y postre no llego a 35€ precios razonables
Comida muy rica, el bichillo estaba súper jugoso y el atendimiento fuw genial, camareros muy atentos y agradables. Las mesas están en varias habitaciones, un sitio peculiar y muy acogedor. Volveremos sin duda.
Personal atento y respetuoso.
Comida rica y variada.
Algunos platos vienen con mojo por defecto y apagan un poco el sabor del mismo. Preguntar primero es una buena idea.
Carne de calidad y entremeses top.
Los postres también estaban muy ricos.
Restaurante muy recomendable. Lugar encantador. Tiene platos típicos canarios muy ricos. Adaptan gran parte de la carta para celíacos. Comí sin gluten sin problema, controlan la contaminación cruzada.
Agradable lugar para comer con buenas vistas al mar, comida rica, abundante y buen servicio.
Siguiendo la recomendación de otras reseñas probamos los champiñones … impresionantes!!
El resto de cosas que probamos no eran para tanto, no obstante resultaban sabrosas y abundantes.
Calidad precio me resulta algo caro, aunque cantidad precio es adecuado. Si como yo no sois de comer mucho igual no es vuestro restaurante.
No le doy cinco estrellas porque el baño estaba bastante sucio, no obstante coincidimos con la celebración de una boda lo que pudo saturar al servicio.
También he de decir, que a pesar del banquete, nos ofrecieron una mesa con tan sólo media hora de antelación.
Desde la terraza hay unas preciosas vistas al mar.
¡Menudo descubrimiento ha sido el Restaurante El Empacho! Fui con un grupo de amigos y desde el momento en que entramos, la experiencia fue excepcional.
El ambiente del restaurante es acogedor y auténtico, con una decoración que te transporta a un rincón de la tradición canaria. El personal nos recibió con una calidez y hospitalidad que nos hizo sentir como en casa desde el principio.
Fuimos de casualidad y todo estaba muy rico 😊personal muy amable y lugar bonito. Fácil de llegar y aparcar. Raciones contundentes y precios asequibles, muy bieeen. Volveremos seguro!!!! Café como en casa😍💖. Recomendadisimo
Precio razonable, personal atento y amable, la comida buenísima y el local sitio es muy fácil de encontrar
Soy de los que pienso que hay que visitar los sitios para opinar, y viendo las reseñas (algunas muy negativas), de verdad no entiendo como se utilizan las facilidades tecnológicas para opinar tan a la ligera … cualquiera puede tener un mal día, pero he visitado este local en dos ocasiones en 15 días y no tengo más que buenas opiniones sobre todo : la atención , la comida, el local … los precios están en la carta, con lo que nadie se puede quejar … yo felicito al equipo que lo regenta .
Máximo Tomás Pérez Dorta
+5
Excelente comida. Trato exquisito y muy bien de precios.
Un Bodegón muy recomendable. Calidad/precio excelente, a lo que se le suma algo que valoro mucho: el trato del personal que son muy amables. Recomendaciones: la ensalada “pollanka” (recibe el nombre por el pollo frito empanado que acompaña a las frescas hortalizas, base de papa ,crema de aguacate,queso y frutos secos), el turronito (montadito de batata y bacalao aderezado con mojos y almendras) y las carnes a la brasa. El vino afrutado es muy bueno.
Comida típica de guachinche con espectaculares vistas y zona de terraza. Precios bastante asequibles. Recomiendo champiñones rellenos de aguacate y queso asado. Personal muy amable.
Buen sitio! Bastante fresco incluso en verano, pero mucho eco en la zona de dentro. La comida muy buena, sobre todo los champiñones rellenos.
El sitio bonito y tranquilo, servicio rápido y amable, la comida buena. Recomendaría
Encontramos este sitio por casualidad,y nos ha encantado.
Tiene una relación calidad precio fantástica.
Entre otros pedimos platos sugeridos por el chico,y valió la pena.Conviene dejarse guiar.
El sitio es acogedor...la atencion del 10... sin queja....la comida riquisima...te traen un plato...y cuando terminas ya está el otro preparado...de lujo...en fin...sin palabras...volveria a ir con los ojos cerrados
Muy bueno, el chuletón y su salsa de champiñones espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes