Buenísimo, la atención muy amable y servicial, todo muy familiar y acogedor.
La comida muy buena, a pesar de yo no serlo, fui con un amigo vegetariano y probamos todos los platos veggies y la verdad es que buenísimo. Las croquetas de Plátano y gofio muy top, como las de castañas. Tengo ganas de volver y probar la carne de fiesta porque tenía muy buena pinta. El postre de lo mejorcito también, muy muy rico.
Fuimos a comer ya que tiene opciones veganas y salimos encantados. Pedimos el menú degustación con sus cuatro platos y eran todos una maravilla.
Nos sirvieron mitad plato de croquetas de castaña y mitad de plátano para probar ambas e impresionantes las dos.
Derrochan amabilidad y te sientes como en casa al comer aquí.
Cien por cien recomendable.
Paramos a tomar un café con un dulce. Bonitas vistas. Buen servicio, muy amable. La carta tiene muy buena pinta así que nos veremos obligados a volver para comer!
Se come muy bien aquí, hicimos picoteo de varios cosas y fue genial. Las croquetas riquísimas, y el atendimiento muy familiar, personas muy atentas, recomiendo. Me gustaría volver en pleno invierno 😃
Siguiendo las reseñas llegamos al bar.
Estaban a tope y nos quedamos en la terraza.
Nos dejamos aconsejar por el dueño. Unas croquetas de castañas y otras de gofio con plátano. Espectaculares.
Una chuleta de cerdo negro para 2 y una tarta de
chocolate (no nos cabía más)
No le pongo más estrellas porque no se puede.
Muchas gracias, familia. Un placer.
Ambiente muy bueno y comida muy rica. Hicimos una parrillada para 4 personas y varios entrantes y salio a un precio mas que razonable.
Bajando del Teide de camino a La Orotava buscábamos un sitio para comer, a la subida lo habíamos visto justo al lado de la carretera. Había leído varios comentarios y la verdad es que acertamos de pleno. La comida excelente, el servicio de primera y el precio increíble. Desafortunadamente había niebla cerrada y nos perdimos el paisaje. Por lo demás, fantástico. Pedimos un menú degustación para dos y una parrilla de carne para dos. Comida más que suficiente para los cuatro. El menú eran 4 platos a elegir de la carta: papas con mojos rojo y verde, queso al horno, croquetas de castañas (sí, de castañas, servidas con alioli, exquisitas) y carne fiesta. La parrilla tenía 4 tipos de carnes, además de morcilla canaria. Mientras nos preparaban la comida nos pusieron un platito con chorizo para untar el pan que flambearon en el momento de servir. Los postres, incluidos en el menú degustación, buenísimos. A mis hijas les encantó la mousse de gofio. La tarta de moka estaba buenísima y el quesillo (flan de huevo) bastante aceptable. Recomiendo el sitio al 100 %.
Manuel Martínez García
+5
Revisadas las reseñas de Google, me decidí por este Restaurante con más de 4.2 estrellas. Vengo a Canarias varias veces al año y nunca había parado, sin duda ha sido un acierto. Comida casera Canaria.
Sobrasada para abrir el apetito, croquetas de gofio y plátano ricas y carne fiesta muy buena.
El local es pequeño, por lo que posiblemente tengas que esperar.
Los Miércoles y Jueves cierran.
Precio, entre 15 y 20 €/ persona.
Para repetir.
Comida rica, casera, trato amable, llegamos justos y antes de entrar preguntamos si la cocina estaba abierta, nos invitaron a pasar y fueron encantadores en todo momento. Tras los postres hemos tenido una charla muy agradable con la propietaria. Sin duda para volver!
Comida casera exquisita, las garbanzas muy ricas, y las famosas croquetas de castañas de 10, la carne de cabra muy sabrosa, al igual que los bistecs.
El trato espectacular, muy amables. Y el ambiente muy relajante.
Estupendas vistas, y buenos precios.
Recomendadísimo💯
PD: La comida está hecha con amor porque hasta en la foto sale un corazón 😂
De esos sitios con encanto👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes