Buenísimo, la atención muy amable y servicial, todo muy familiar y acogedor.
La comida muy buena, a pesar de yo no serlo, fui con un amigo vegetariano y probamos todos los platos veggies y la verdad es que buenísimo. Las croquetas de Plátano y gofio muy top, como las de castañas. Tengo ganas de volv
Fuimos a comer ya que tiene opciones veganas y salimos encantados. Pedimos el menú degustación con sus cuatro platos y eran todos una maravilla.
Nos sirvieron mitad plato de croquetas de castaña y mitad de plátano para probar ambas e impresionantes las dos.
Derrochan amabilidad y te sientes como en
Paramos a tomar un café con un dulce. Bonitas vistas. Buen servicio, muy amable. La carta tiene muy buena pinta así que nos veremos obligados a volver para comer!
Se come muy bien aquí, hicimos picoteo de varios cosas y fue genial. Las croquetas riquísimas, y el atendimiento muy familiar, personas muy atentas, recomiendo. Me gustaría volver en pleno invierno 😃
Siguiendo las reseñas llegamos al bar.
Estaban a tope y nos quedamos en la terraza.
Nos dejamos aconsejar por el dueño. Unas croquetas de castañas y otras de gofio con plátano. Espectaculares.
Una chuleta de cerdo negro para 2 y una tarta de
chocolate (no nos cabía más)
No le pongo más estrellas por
Ambiente muy bueno y comida muy rica. Hicimos una parrillada para 4 personas y varios entrantes y salio a un precio mas que razonable.
Bajando del Teide de camino a La Orotava buscábamos un sitio para comer, a la subida lo habíamos visto justo al lado de la carretera. Había leído varios comentarios y la verdad es que acertamos de pleno. La comida excelente, el servicio de primera y el precio increíble. Desafortunadamente había nie
Revisadas las reseñas de Google, me decidí por este Restaurante con más de 4.2 estrellas. Vengo a Canarias varias veces al año y nunca había parado, sin duda ha sido un acierto. Comida casera Canaria.
Sobrasada para abrir el apetito, croquetas de gofio y plátano ricas y carne fiesta muy buena.
El lo
Comida rica, casera, trato amable, llegamos justos y antes de entrar preguntamos si la cocina estaba abierta, nos invitaron a pasar y fueron encantadores en todo momento. Tras los postres hemos tenido una charla muy agradable con la propietaria. Sin duda para volver!
Comida casera exquisita, las garbanzas muy ricas, y las famosas croquetas de castañas de 10, la carne de cabra muy sabrosa, al igual que los bistecs.
El trato espectacular, muy amables. Y el ambiente muy relajante.
Estupendas vistas, y buenos precios.
Recomendadísimo💯
PD: La comida está hecha con am
An error has occurred! Please try again in a few minutes