Excelente ! He celebrado allí un evento y ha sido maravilloso. Salón bonito ,aparcamiento grande ,zona tranquila ,un parque infantil justo enfrente y la comida de calidad precio genial pero sobretodo tengo que destacar el trato tan agradable de todo el personal . Sin duda volveré 😊
COMIDA SÁBADO 25.
Restaurante con años de experiencia y nombre en Benidorm, el de La Nucia sigue dirigido con la misma batuta. El recinto del local es grande con fácil aparcamiento además con varias zonas donde poder "picar" o comer. Tienen desde mariscos como ostras, gamba roja o quisquilla, varios tipos de arroces hasta carnes y pescados. Nosotros pedimos un dentón al horno que estaba fuera de carta ofrecido por el camarero que nos atendió. La verdad es que estaba de cine. Su carta de vinos no es muy extensa pero si muy curiosa y el servicio estuvo a la altura de la velada. Sin duda volveremos a repetir.
Juan Carlos Rodriguez Gonzalez
+5
Un lugar muy cuidado y acogedor.
La comida rica y de calidad,
Una muy grata experiencia.
El servicio de camareros súper atentos.
Gracias José y Camino.
Gracias por todo
Local con diferentes zonas, bastante espaciadas, ideal para niños, pedimos 5 entradas y un arroz para todos (12 personas). Un detalle que nos dejaran traer la tarta de fuera ya que era un cumpleaños y que nos dejaran comerla allí. Además el camarero que nos atendió era rápido y muy simpático, nos sentimos muy bien atendidos, el arroz muy bueno y el detalle del chupito de la casa (espectacular). 100% recomendable, volveremos.
Hemos comido a base de pescado, y todo fresco y bueno. Servicio muy agradable y precio normal.
José Manuel García Camacho
+4
Sitio muy bonito y acogedor con parque para niños, columpios.
Terraza muy amplia y bien decorada, con música de ambiente para tomar una copa muy a gusto.
Fácil aparcamiento en la puerta.
Chopitos espectaculares, muy bien cocinados. Pulpo a la gallega un poco picante para no haberlo pedido. Las niñas no lo comieron.
La paella pasada y con falta de sabor. La hacen mejor en el otro restaurante de la playa de Benidorm sin duda.
Torrija bien rica y tarta de queso dentro de lo habitual.
Ambiente perfecto para disfrutar en familia. Nosotros íbamos con niños y se lo pasaron súper bien gracias a los columpios que tienen dentro del recinto, a la vez que los padres degustamos una cena de lujo, con productos frescos y recetas caseras.
La camarera fue muy amable y quedamos encantados, volveremos seguro.
Nos gustaron mucho los calamares, la coca de pisto, las croquetas de jamón y las patatas bravas.
Personal muy atento y agradable, sobretodo uno de los camareros que fue el que nos atendió. Calidad de la comida inmejorable , y el precio muy bien también. En nuestro caso cogimos sepia a la plancha y entrecot y esperamos precios mas caros, pero no… muy muy bien
Celebramos el bautizo de mis hijos, y no podiamos haber elegido mejor sitio. Todo un acierto. Gracias a Alejandra y Jose, bueno y a todo el equipo por hacer que pasáramos un dia genial, todo salio de 10. Comida muy buena, servicio estupendo y trato insuperable. Deseando Volver.
Entorno agradable, con un parque acondicionado los más peques! Lugar bonito y con encanto, no dispone de menú pero la relación calidad -precio es justa. Nos ha gustado mucho la comida y la atención de Jose el camarero que nos ha atendido ha sido excepcional, recomendable y si se da la situación sin duda volveremos
Fabuloso, servicio y atención de 10. La comida espectacular, todo casero y riquísimo. Distintos ambientes en el restaurante, ideal para ir con parejas, familiares, amigos, etc... No defrauda! 100% recomendado!!
Restaurante muy acogedor en La Nucía. Comida de calidad, fresca y casera. Muy buen trato de todo el personal.
Muy recomendable 👍
Comida muy bien tratada así como poco manipulada, excelente material.
Servicio personal y agradable.
Ambiente tranquilo y relajado.
Es un restaurante donde se quemó bien y el trato magnífico o lo aconsejo a todo el mundo para que vengáis aquí
Restaurante acogedor, iluminación muy cuidada creando un ambiente cálido, tranquilo.... zona infantil para que los peques disfruten.
El personal amable, atentos, unos profesionales.
La comida espectacular, la carne tierna, con un sabor increíble. La croquetas de jamón, riquísimas al igual que el postre. Para los peques menú infantil con nugget de pollo. Todo casero y de alta calidad.
Puedes aparcar en la misma puerta.
Lo recomiendo 100%. Volveremos .
Comida y trato excelente, fuimos mi pareja y yo con nuestro perrito, estuvimos muy agusto, la comida muy buena, el trato de los camareros super atentos y agradables, hasta estuvieron atentos de que nuestro perrito estara agusto y con agüita todo el rato, sin duda volveremos y lo recomendamos! En especial gracias a José por la atención :)
El trato inmejorable, el camarero súper simpático y sobre todo la cocinera jossy que nos hizo una paella súper deliciosa. Repetiremos
Ayer célebre el bautizo de mi hija y quede muy contenta.
La comida estaba riquísima y el lugar es muy acogedor y bonito.
Una de las cosas que más me gustaban era la comodidad del aparcamiento y poder estar comiendo con la tranquilidad de estar viendo a los niños jugar en la terraza y el parque.
El servicio nos atendió muy bien, los platos salieron bien de tiempo y muy ricos.
Recomiendo este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes