Valoracón rápida: Increíble!.
Fuimos a comer porque nos lo recomendaron y bueno... mucho mejor de las expectativas que ya teníamos.
La comida está deliciosa!. Todo lo que hacen se ve que está muy elaborado y al contrario que en otros sitios, nadie te mete prisa. Puedes comer y disfrutar tranquilamente. La atención también fue muy buena. Es un lugar muy casero donde se aprecia y se tiene en cuenta a las personas que van.
Repetiré seguro!.
El plato de postres (galletas) y té una pasada!
Por casualidad, nos recomendaron este Restsurante Marroquí cuya especialidad es el Couscous con pollo o cordero. Pedimos el mixto. Delicioso. La atención de M. Abdul maravillosa, la salsa del Cordero divina, las pastas y el té moruno la guinda del pastel. Recomiendo 100%
Rosamaria Melendi Martinez
+5
Comimos un Cus Cus de cordero buenísimo, postres marroquíes y para finalizar un té riquísimo.
Abdul es encantador y estuvo pendiente en todo momento de nuestras necesidades.
Cómo detalle a tener en cuenta el agua de azahar con la que nos lavó las manos después de comer.
Recomendado 100%.
Un lugar ideal para comer un buen cuscús. Todo está riquísimo y la atención fue genial.
Maria Inés de los Angeles Llull
+5
5 estrellas porque no hay más a este restaurante. Comida exquisita y el servicio pendiente de lo que necesites en todo momento.
Si quieres tomar un buen couscous, sin duda este lugar Iara ello. Francamente el mejor que he probrado. Volveré segurísimo.
Hoy he comido el mejor couscous desde hace 35 años y lo comí en Benidorm en el Restaurante Abdul que ahora está en La Nucia con el mismo dueño y con la misma sympatia. Que fantástico de encontrar un restaurante que sirve algo tan bueno de comida y con el servicio tan excelente con sus cocineros, camareros y de su dueño que hace el máximo para que una comida está en tu mente como un recuerdo inolvidable. Recuerda de reservar mesa. Hasta muy pronto de 2 noruegos, 1 medio español y 1 de Tomelloso
Couscous muy rico. Raciones generosos. Abdul muy atento y amable. Ambiente agradable. Precio razonable. Recomendable 100%
Cristina Molas Sevilla
+5
Como siempre, ESPECTACULAR!!! De los mejores cous cous que he comido nunca!!! Recomiendo 100%.
Couscous espectacular. El servicio fantastico. Abdul un gran anfitrion. Calidad precio bueno. El cuscus d cordero y pollo excelentes y, los pastelitos marroquis hecho por el muy buenos
Es un restaurante en el que Abdul hace que te sientas como en casa. La comida es excepcionalmente buena. Yo pido siempre Cous cous y he de decir que empezando por los entrantes y acabando por los dulces caseros que elaboran allí, no quedas nunca defraudado. Os aconsejo acompañarlo con un vino fresquito y rematar los dulces con té después de que Abdul te perfume las manos con agua de azahar.
Comida marroquí muy buena. Especialidad en Cous-cous (pincho moruno+sémola+verduras+cordero+salsa picante) por 16'50€ persona. También preparan para llevar. Las pastas árabes (caseras, hechas por Abdul) con té moruno, riquísimas y abundantes (5€ persona).
También recomiendo la Pastela, impresionante.
Increíble experiencia, Un cous-cous riquísimo, el té buenísimo, al igual que los dulces y postres excelentes.
Lo recomiendo totalmente, por si fuera poco el trato es inmejorable, Abdul es adorable.
Volveremos siempre 👍😍
Un gran restaurante de comida marroquí con el mejor cous cous que se pueda degustar en la zona. Sirven cerveza y vino, cosa que no ocurre en todos los restaurantes de origen musulmán. Los pastelitos con té son la perdición; imprescindible pedirlos. Muy buenos precios y carta con otras opciones.
Es la primera vez que fuimos a un restaurante maroqui ,fue por curiosidad y probar comida diferente y fue una sorpresa agradable de verdad aparte de muy buena comida dueño muy atento simpático y profesional,nos aconsejó que comer y luego llegaron un mix de postres caseros,buenísimo todo 100% recomendable
Monica Escoda Escritora
+5
Todo riquísimo. Llevaba mucho tiempo buscando algún restaurante que hicieran Cous-Cous, me hablaron muy bien de aquí, fui, lo probé y ya me tienen como clienta. 100% muy recomendable.
No me canso de comer el Cous-Cous de este lugar.
un lugar muy acogedor, el cuscús y el Tallin espectaculares. Además, si quieres puedes tomar té moruno y pastas :)
sin duda repetiremos
muchas gracias a Abdul por todo! 😁
El propietario es muy simpático y amable, producto es esquisito, cous cous muy bueno y postres caseros típicos marroquís.El cocinero muy currante un saludo(su hijo).
Muy rico el cous cous (recomendable mezclar todo)
An error has occurred! Please try again in a few minutes