Estupendo lugar para hacer un alto en el camino y comer. Tranquilo, sencillo y con un trato ameno y familiar. Recomiendo la brasa, aunque lo demás no se queda corto, varias carnes las traen expresamente de Cangas de onís "Rectifico, Cangas de Morrazo, Gallega", el chuletón espectacular "entre 1 y 1,
Estuvimos cenando en la terraza una tórrida noche de Agosto.
Muy buenas tostas de atún con pimientos: muy abundante el túnido con pan muy bien tostado.
Delicioso el bacalao con tomate: generosa ración con sabor casero
Ensalada para compartir: correcta, pero le faltaba aliño.
El servicio fue algo len
Muy buen servicio y buena la comida. En plan almuerzo delicioso. Intento ir cada vez que puedo. Sobre todo excelentes torrijas de postre.
Siempre de maravilla, buen lugar para olvidar la ciudad y buen servicio, trato expectacular, precio económico.
Buenísimo, el revuelto de bacalao excelente, las carnes a la parrilla muy buenas y las patatas fritas naturales. Un excelente sitio para comer.
Sitio tranquilo alejado del mundanal ruido pero muy cerca de Zaragoza. Amplia oferta y buena terraza.
Comida casera y muy buena. Una joya escondida en una urbanización tranquila. Estofado de conejo y caracoles de chuparse los dedos. Ole!
Estoy muy decepcionado conmigo mismo por no haber sido capaz de liquidarme la Hamburguesa Obelix. Ha sido un gran fracaso personal y durará milenios tan tamaña proeza fallida.
La atención de los camareros y la calidad de la comida está fenomenal. El sitio es muy agradable.
Perfecto para quedar de
Bocadillos muy buenos precios y calidad..
Genial trato al cliente, amables y comida casera 100% recomendable. El gallo y arroz con leche impresionantes. Si pasas por la Muela, no dudes visitar El Olivar y comer allí.
Atencion muy personal, comida muy sabrosa y abundante. Un buen sitio para parar.
Excelente lugar para almorzar.
Depende de los días, la presión del público hace que tengas que esperar más o menos tiempo.
Pero se puede pedir casi de todo y no condenarte a los "huevos con".
El servicio suele ser muy bueno. Para mi gusto cambian mucho.
De precio, normal.
Muy buen sitio para hacer una parada a comer a apenas siete minutos desviándose de la A2. Tranquilo y agradable, con muy buen servicio y trato y con buenas opciones, tanto de carta como de menú. Comida casera excelente. Grandes facilidades para adaptarse a intolerancias alimenticias. Muy buena relac
Pequeño escalón a la entrada. Rampa de acceso.
Restaurante con especialidad en carne a la brasa. La “Soul Food” española😙: Comida con gran sabor y contundente. Raciones generosas y buena relación calidad-precio. ¡Y las torrijas..! “por Dios” son OBLIGATORIAS de probar (deliciosas).
El lugar tiene 3
Todavía no he acabado de comer pero muy mal se deberían dar los postres para bajar la nota, todo perfecto. Muy buena atención y muy buena comida, gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes