Es un sitio pequeño y acogedor. Probamos la sopa de cebolla, que para nuestro gusto le faltaba sabor. El pollo a la brasa bueno, el entrecot mejor, las pizzas deliciosas, los postres nada del otro mundo. Lo mejor de todo fue la atención de una chica muy amable, que estaba sola atendiendo todas las mesas y aun así fue paciente y atenta en todo momento.
Quizás un poco caro, pero en sintonía con los precios de la zona. Entrantes correctos y carnes muy ricas. Personal amable y el servicio en un tiempo razonable
He estado en varios restaurantes del lugar. Para mi este ha sido el mejor. Buena calidad, buen servicio y precios aceptables. Todo muy rico, especialistas en carnes.
Bebida algo cara, pero como en toda la zona.
Celia Corbatón Martínez
+5
Excelente, hemos comido muy bien. De hecho, después de hacer la Transpirenaica en moto y ya de vuelta, ha sido el día en el que mejor hemos comido. Provoletta y entrecot, muy buenos ambos. Los postres estaban buenos también. Tienen buen vino en la carta. Además, nos hemos sentido muy bien atendidos. Si pasamos por aquí repetiremos. Lo único es que es un sitio relativamente pequeño, por lo que recomiendo reservar. Lo bueno se paga, y en un sitio así más.
Muy recomendable. Excelentes asados argentinos, los postres caseros deliciosos y también gran amabilidad por parte de la chica que nos ha servido. Además, pudimos estar tranquilamente en el interior con nuestro perro.
Adriana Martinez Perez
+5
Sopa del dia para los peque pues muy bien, tambien pedimos otra de ajo, muy buena. Otros primeros que cojimos fue las empanadas criollas y trinxat y muy bien también. Carne corte argentino muy bueno, plato generoso, único però, patatas congeladas carne en su punto ideal. Por la zona, calidad precio, lo mejor que encontramos. Sitio acogedor y trato muy agradable. La noche anterior pedimos pizzas para llevar y muy bien también, calidad, cantidad, precio, 5 individuales, 60€. 4 quesos y BBQ, buen sabor y masa guay. Y volveremos a repetir
Muy buena comida, personal muy amable.
Increíble carne Argentina en montagna, muy buena carne de cualidad, buen servicio y lugar muy acogedor, repetiremos en nuestro próximo viaje a La Molina
La comida espectacular, buen sabor, bien echa todo muy rico
Fuimos a La Molina buscando otro lugar para comer, al ver que estaba cerrado, decidimos probar Croco Brasa, fue todo un acierto. Platos muy buenos, de un precio moderado. Pero sobre todo la atencion recibida, espectacular.
Me parece buen sitio para comer, con muchas posibilidades. Pizza, carne a la brasa, pasta, etc. La entraña muy buena. La pizza 4 quesos con muchos trozos de queso.
Estuvimos con los hijos y todos cenamos super bien, desde las ensaladas, sopas, pizzas, a las carnes a la brasa que son de una excelente calidad.entraña y asado de tira cortes de asado argentino, también muy ricas las empanadillas de carne, y un 10 para el vino Tunante de Azabache ,tempranillo del 2020. Como única pega al local es que en la carta de vinos no hay apenas vinos del Penedès, Priorat, montsant, Emporda, etc ,en fin vinos de Cataluña que también los hay excelentes, y que tienen una buena salida.
Buena carne, buenas pizzas, buen trato, buenos precios salvo la pega que pedimos cambiar las patatas de la guarnicion por escalivada y nos cobro una pasta por ello. Por lo demas todo ok.
La mujer que nos atendió fue muy amable y atenta durante toda la cena. Cenamos pizza y estaban muy buenas y completas. Calidad-precio insuperable. Muy recomendable.
Buen restaurante para comer si estás por la Molina, muy buenas carnes a la brasa.
Y buen servicio.
Para los amantes de la carne es un excelente lugar . Muy rica comida , el personal muy atento y precio/calidad muy correcto . Sin duda repetiríamos y recomendamos .
Buen trato, rápidos sirviendo. Pizzas riquisimas y carne argentina excelente. Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes