Primero lo bueno: La comida está espectacular. Tanto el pan con alioli como las croquetas de pollo, incluso la pizza que pedimos. Y los escalopes están a otro nivel, son un espectáculo tanto en tamaño como en sabor. Un plato del que pueden comer dos personas perfectamente, pudiendo elegir con o sin salsa. La variedad de salsas es amplia (está en la parte de solomillos de la carta), desde una clásica de champiñones con champis naturales troceados hasta una muy curiosa de plátano, llamada canaria. En definitiva, sensación de comida casera de calidad en un entorno tranquilo y de campo a pesar de estar al lado del casco urbano.
Ahora lo no tan bueno: Al menos entre semana segun vimos hay dos personas para todo, cocina y sala. El trato no es muy cercano, más bien lo definiríamos como seco y algo brusco, lo cual nos chocó con la comida tan casera que mencionaba antes. Tal vez si vamos más veces y nos cogen un poco de confianza esto cambie, pero de primeras resulta algo incómodo.
Por otro lado, respecto a la pizza, a las 14:45 tenían el horno "totalmente apagado" y nos disuadían de pedirla. Que si iba a tardar mucho, que si seguro que la queríamos... Al final llegó solo 5 minutos después que los escalopes que pedimos los demás, aunque ya la persona que se la iba a comer no estaba a gusto. Y cuando le dijimos que nos pusiera para llevar la mitad de la pizza que habia sobrado, nos deja la caja vacía en la mesa para que la guardáramos nosotros mismos. Primera vez que veo esto.
Y para terminar, la vajilla de plastico duro y la cubertería desparejada son las típicas de un bochinche de toda la vida, pero quizás podrían estar algo más cuidadas y limpias. También resultaba molesto el constante martilleo de la carne, que está claro que los escalopes necesitan esa preparación, pero dificulta la conversación en la mesa, al ser un local relativamente pequeño.
Nos gustaria repetir, pero la verdad es que el servicio no nos anima a ello.
Sitio bastante escondido pero que vale la pena ir. El escalope está super rico. El cordon blue no esta nada mal pero no aguanta la comparación directa con el escalope.
Los camareros todos muy simpáticos y atentos. Volveré sin duda.
Si quieres v comer buena carne 🥩 fresca este es el lugar. También tienen una ensalada de col exquisita, el pan es de campo y el alioli para no parar. Además los precios son razonables
Buena atención, el restauramte está un poco apartado pero se come estupendamente, buenas raciones y todo correcto.
100% recomendado
Excelente relacion calidad precio
Hemos comido muy bien
Muy buena comida,servicio muy agradable y lugar acogedor.Calidad y precio van de la mano.Recomendable 100x100
Para carnívoros. La parrillada viene bien cargada y con bastantes cosas. Los precios parecen altos al principio pero es por la cantidad en los platos, mejor pedir 1 o 2 cosas, y si se quiere gastar poco lo mejor es pedir la parrillada. Los trabajadores son muy amables. Recomiendo también ir con calma, no son lentos pero al preparar las cosas al momento hay que esperar un poco. El aparcamiento parece más difícil de lo que es; cerca tiene un terraplén de tierra.
Hemos estado hoy, y hemos comido súper bien... quizás los calamares estaban un poco duros pero de sabor muy buenos... sin duda volveremos. Por poner un pero... el tiempo de espera fue un poco largo... ya que esperamos 1 hora y media por mesa... aunque ya había mesas disponibles... pero se comprende que con el trabajo y la gente que había igual los camareros no se dieron cuenta... pero en general todo súper bien.
Restaurante especializado en carnes a la brasa. Ambiente familiar.
Producto de calidad a muy buenos precios.
El personal es amable y servicial.
Todos los postres son caseros.
Restaurante de gente local, ya que está retirado en la montaña, por lo que no hay turistas.
Muy rico y bien de precio. Parrillada y ensalada de 2 personas... mas bien para 4! Rico el queso frito tambien. Croquetas con gambas enteras dentro! A mi personalmente no me gustaron mucho, pero malas no son, ahí ya depende del gusto de cada uno.
Me encanta el servicio, la comida es riquísima sobre todo las parrilladas de carne. Un buen sitio para ir con la familia
An error has occurred! Please try again in a few minutes