Estíbaliz Plasencia Febles
+4
Carta muy variada, con producto canario cocinado de modo vanguardista. Platos exquisitos. El arroz negro, península salado, pero muy gustoso. Servicio impecable.
Melania Gonzalez Farrais
+5
Lugar espectacular, pedimos bollo gomero (el único que no me gustó mucho), luego continuamos con ensaladilla de batata ( sin lugar a dudas fue todo un acierto), solomillo de ternera, muy rico y terminamos con el postre merienda canaria. Todo muy rico. Atendimiento, lugar, ambiente. Lo recomendaría a cualquiera que me pregunte.
Un expectaculo de lugar!
Carta para todo gusto y la comida una delicia, el servicio perfecto e impecable, tienen interior y una terraza Preciosa, se está muy a gusto! Muy buena selección de vinos además que el precio está muy bueno! No me arrepiento volveré sin duda!
A sido un placer hemos comido un menú degustación que no estaba en carta pero comentamos que lo vimos en la web y sin problemas no los dieron a probar un acierto calidad precio sobre todo el buñuelo de almogrote y el canelón de cabra espectacular muchas Gracias
Almudena Saavedra Cabrera
+4
Cena muy agradable, ambiente acogedor y lugar muy bonito. La comida deliciosa y el servicio también muy amable. Sin embargo, reservamos a las 21:30h y parece ser que la cocina cerraba a las 10:30h, por tanto iban con prisa a la hora de sacar platos y recoger. No sé si esto ocurre todos los días o simplemente porque era un miércoles.
Me ha parecido un restaurante de los mejores que he visitado.
Todo ha sido perfecto, un lugar precioso, tranquilo, trato profesional y comida exquisita.
Celebré mi boda civil e íntima en Esterlicia y no puedo quedar más contenta. Lo gestionamos todo con Olga que desde el principio nos asesoró genial, resolviendo todas las dudas. Es muy atenta y profesional. El lugar y entorno es precioso, pudimos además realizar allí nuestras fotos de boda que quedaron fantásticas. La comida es espectacular. Supieron adaptarse además a invitados que eran vegetarianos. Estuvimos muy agusto y tranquilos y lo pasamos genial. Volvería a repetir mi boda allí. Volveremos para otra ocasión seguro.
Llegamos un poco tarde, por lo que el restaurante prácticamente para nosotros. El ambiente está muy cuidado y el sitio es precioso. Tiene buena terraza pero nos quedamos dentro porque hacía mucho calor. El trato de los camareros es estupendo, muy profesionales y atentos, así da gusto. Yo me pedí lomo alto y bien que hice. Mi mujer se pidió los canelones y también los probé. Los postres estupendos también. Además, tiene aparcamiento en la puerta y todo, así que todo genial. Recomiendo 100%.
Un lugar con encanto, precioso en el norte de mi isla, el servicio excelente, un ambiente inmejorable...precioso restaurante, la comida muy rica...muy recomendable, no es barato, pero tampoco es muy caro...muy recomendable
Como regalo de Reyes nos han regalado un bono para este restaurante, conocíamos el lugar (espectacular). Pero ahora han cambiado de dueño y ahora conocemos este nuevo restaurante. Hemos tomado, unos aguacates asados con una espuma cítrica muy ricos. Los huevos rotos, rompen el molde y le Dan una vuelta. El cierne muy fresco. Y los postres muy ricos. La relación entre la calidad de la comida, el atendimiento , el precio y el lugar hacen un conjunto muy completo. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes