Estar reunido con unos clientes con este calorcito.
Pedímos agua con gas pero con mucho hielo.
Mas hielo imposible y de regalito unas virutas de jamon.
Cuando se pone ❤️, se nota.
Por cierto el mejor bocata de pata asada que he probado en mi vida.
No me dió tiempo a sacar foto jajsjs
Cafetería del mercado. Se puede acceder desde este o por el exterior. Los churros y la pata están muy bien hechos.
Trabajadores amables y con buenas recomendaciones.
Dispone de aparcamiento y terraza.
Me encanta. El personal es muy atento y profesional, atienden las mesas muy rápido. Muy buenos los churros, los bocadillos de pollo, etc. Bien de precio. Tienen acceso para sillas de ruedas, terraza y zona interior.
El bocata de pata riquísimo!!.. además la pata la asan ellos.
Una pata asada espectacular 👌👌👌
Hacía tiempo que no iba debido a que ya no vivo por la zona pero mantiene la calidad, el buen servicio y su destacable Pata asada riquísima. Muy recomendable.
El bocadillo de pata espectacular. Pero lo mejor de todo es como te atienden. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo.
Buenos bocadillos , tapas , churros , pata asada ...y lo mejor maravillosa atención de sus empleados y de su dueño Víctor que es un encanto!
Me pedí una pulguita de pata asada con manchego porque estaba de paso e iba con prisa. Estaba riquisima!
Después de una compra en el mercadillo me encanta tomarme un par de churros con una cuarta de vino de la zona. La terraza deliciosa y el atendimiento perfecto. Gracias
Bocadillo de pata, espectacular. De lo mejor que he probado en Tenerife 😉
Muy buenos churros con chocolate caliente. El interior no es muy acogedor pero tiene una terraza con varias mesas. Personal muy amable y precios normales (ración de churros y chocolate 2'80€ por persona).
Es un sitio Genial, bien orientado para las necesidades de sus clientes. Un atendimiento agradable. Productos de Calidad y compensa calidad precio.
Imperdible las super hamburguesas, si las quieres con cebolla debes decírselo al camarero porque no la ponen a no ser que la quieras expresamente.
El sitio no es muy grande, la decoración está algo pasada y se nota sobre todo en la zona de baños.
Sirven rápido
Muy recomendable una parada obligada para desayunar cualquiera de sus bocadillos entre los q podemos destacar el de pata o tortillas sus churros...y destacamos también el buen servicio de sus camarer@s y luego seguir comprando en el mercadillo
An error has occurred! Please try again in a few minutes