Ideal para ver el atardecer y tomar algo o comer un bocadillo. Es un bar abierto ahí que si sos friolento lleva abrigo. Cómi unos boquerones y mis amigos unos bocadillos de pollo que les gustó mucho,
Me encantó este lugar, Fanny nos fuimos amandote!! 🥰 ojalá todos tuvieran tu carisma y tu atención para el cliente, sin duda lo primero que haré si vuelvo a Valencia es ir a Aloha!!
Sitio tranquilo y no tan conocido como otros de la zona (está algo escondido, aunque fácilmente accesible) al aire libre para tomar algo a cualquier hora, comer o cenar de tapas en plena Marina Real a precios económicos. Tapas sencillas y ricas y calidad-precio estupenda.
El horario de cierre es muy
Precios asequible, comida rica y de calidad. Para picar o comer perfecto! Camareros de 10, muy buen servicio. De los pocos sitios en valencia cerca Del Mar y que no te clavan 30€ por comer. Bocadillos 6’50, nachos 8€
Una terraza simpática y muy bien atendida por su personal. Se respira un ambiente deportivo, surfero y marinero.
Los precios son normales. La música tiene un volumen bajo, lo cual se agradece, ya que permite charlar con las personas que nos acompañan.
El cóctel San Francisco está buenísimo!
Un lugar súper agradable con vistas espectaculares. El servicio no puede ser más amable. Volveré.
Pues dije que volvería y hoy he vuelto.
Ein kleines Lokal direkt am Yachthafen. Ruhig gelegen. Etwas abgelegen von Touritrubel. Guter Service. Preis-Leistung gut. Essen lecker. Ideal um einen Sundowner zu genießen.
(Traducido por Google)
Un pequeño restaurante junto al puerto deportivo. En un barrio tranquilo. Algo alejado del bullicio d
Chiringuito ideal para picar y tomar el sol en un ambiente marinero ya que está situado al lado de la dársena. Muy buena atención 🌞👍🏼
Siempre que vamos al puerto es aquí donde nos encanta ir. El ambiente relajado y la buena ubicación hace que sea un plan perfecto para un domingo tranquilo rodeado de barcos, brisa fresca y sol. En especial a la camarera, que siempre nos atiende fenomenal. Me encanta este local.
La terracita perfecta para tomar un buen café, un zumo natural recién exprimido, unas tostadas o un bocadillo al solecito gozando de vistas y con un ambiente muy agradable.
Nos encontramos con una carta sencilla, variada y para todos los gustos. A cualquier hora del día, Aloha es una gran opción par
Buen sitio para tomar una par de cervecitas y si te entra algo de "hambruna".....pues a picotear algo.
La camarera muy simpática y con posibilidad de hablar varios idiomas. El encargado muy atento y correcto.
Le falta tener más variedad de comida pero se está muy bien con su terraza cubierta.
Seguir
Fui para mi aniversario a tomarme unas cervecitas antes de ir a comer el ambiente y la atención 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes