Fuimos a cenar en pleno agosto y la verdad es que tuvimos que reservar antes. En un lugar relativamente nuevo en La Manga al que le han dado una vuelta a los platos tradicionales. El servicio fue rápido, calidad-precio correcta y dispone de una terraza que da al mar menor. Merece la pena probar la fritura de pescado así como las Croquetas y unas patatas con queso azul que estaban fuera de carta.
El atardecer es espectacular. La comida está muy buena, raciones generosas. Pedimos fuera de carta las patatas baby con cabrales, para amantes del queso. Cócteles muy buenos también. La rosa de alcachofa con jamón y parmesano una delicia. Las camareras muy atentas y simpáticas.
Hicimos una reserva para cenar tres personas. Las vistas eran espectaculares, con un atardecer precioso.
El trato del servicio muy bueno desde el principio, recomendando distintos platos y bebidas que estaban dentro y fuera de la carta. Todo muy cordial y creando un buen ambiente.
La comida estaba buena y tenían algunas opciones innovadoras. Pero un poco caras para la calidad aportada. Además, entre plato y plato pasó mucho tiempo, dando la sensación de que el servicio era lento.
Definitivamente volveré para tomar un par de copas y unas tapas. Creo que tiene mucho potencial y es un lugar perfecto para disfrutar del precioso atardecer en el Mar Menor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes