La ubicación y el entorno son perfectas, comes con vistas al mar.
El servicio atento, ágil y cercano
Se agradecen las recomendaciones por parte del personal.
El tataki de bonito de almadraba es una locura, croquetas y empanadillas muy buenas, lubina a la brasa a la espalda para hacerle un monumento,
Al que diga que es caro que se vaya a comer otro tipo de productos, la calidad precio del producto es adecuada
Comida: la carta no es muy extensa, pero es suficiente. Ofrece entrantes a un precio razonable, platos frios tipo ensaladas y calientes para compartir o tomar individualmente como plato fuerte. La calidad y la presentación es buena, aunque los tamaños son pequeños, o los precios algo elevados.
Local: muy bien decorado. Buena ambientación, a pie de playa. Con varias terrazas donde ver el atardecer y tomar copas, o un café. Con música dj durante la tarde. Ademas de las terrazas, tiene un restaurante que queda “cerrado” por lonas, pero no se siente el frio.
Servicio: excelente. Muy serviciales y profesionales. Explican los platos de comida, y atienden con simpatía.
Un sitio espectacular para cenar, eso si prepara la cartera.
Me pareció un sitio maravilloso para ir a pasar una buena tarde pero quizá la comida no se asemeje con su precio ya que yo esperaba una excelente calidad de comida.
Eso no quiere decir que no esté bueno, al contrario está muy rico pero quizá esperaba más.
El ambiente y el servicio de los camareros es inmejorable, un 10/10.
Los postres deliciosos.
A pesar del mal tiempo que nos ha pillado… decidimos parar y probar los platos de la mestiza y he de decir que con cada bocado se me ha ido olvidando el mal tiempo y me ha hecho viajar a través de los sabores más puros y potentes. El servicio? Un auténtico 10, intentando que estemos a gusto a pesar de que el tiempo no acompañara nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin duda
No sólo buenas vistas. Se come sabroso también. Nos gustó especialmente el tataki de almadraba y el arroz de boletus y costillas horneadas de ternera angus. El punto débil son los postres. Local muy cuidado. Se está muy a gusto; aunque la terracita para las copas no siempre está abierta.
Ciertamente es un lugar privilegiado, pasamos el día en la pequeña playita a la que da la zona de atrás, tienen una ducha que nos vino genial, la comida nos gustó mucho excepto la paella donde teníamos grandes expectativas, el servicio fue bastante agradable, y por supuesto la zona para ver el atardecer fue increíble, los precios un poco altos, supongo que por el sitio.
Le daremos una segunda oportunidad 🤗
Merece la pena pasarse a conocer este sitio aunque sea solo por el lugar en que se encuentra, con una vista inigualables del Mar menor y su puesta de sol. Mejor reserva con antelación porque se pone hasta arriba. Es perfecto para tomarse unas cervezas, aunque la cena no fue la mejor del mundo. Es cierto que tienen algunas recetas curiosas, distintas, con fusión y emplatados especiales, pero muchos de los platos me dejaron un poco a medias (el sobao de sepia estaba seco, el entrecot igual...) y creo que se podrían ejecutar mejor. Además el servicio fue un poco despropósito, tardando muchísimo en atender la comanda y en traer principalmente las bebidas. Estaban desbordados y poco coordinados. En cualquier caso por el precio por cabeza que pagamos está bien y es recomendable.
Una reinterpretación de chiringuito en un entorno frente al Mar Menor. El lugar ofrece diversas áreas para comer, beber y disfrutar del atardecer. La selección de platos es reducida pero la calidad de los ingredientes es alta. Aunque la carne podría mejorar, los entrantes y ensaladas son satisfactorios. Un ambiente relajado y un servicio amable y eficiente. Los precios son elevados en relación a las porciones, todo va relacionado con la experiencia. Planeamos regresar para experimentar otras áreas.
Víctor Manuel González Urrea
+5
Maravilloso restaurante ubicado en primera línea de costa junto a la playa en La Manga del Mar Menor. Fantástica cocina elaborada con ingredientes de calidad y muy sabrosa. Muy buenos postres. Buen servicio, rápido, atento y agradable. Aparcamiento gratuito en la calle.
Un atardecer espectacular acompañado de buena comida. Los mejores platos para nosotros sin duda los entrantes y los postres. El udon que pedimos no estaba a la altura. Un buen sitio para celebrar algo especial.
Juan Ángel Carrillo Piñero
+4
El sitio es espectacular. Ambiente cuidado. Bonita puesta de Sol.
La atención y el servicio muy bueno. Sin esperas
Lo peor sin ser mala es la comida. Platos diferentes pero normales, quizá algo pretenciosos
Cena increíble, tanto Juan como Alfonso nos han recomendado platos y su servicio ha sido excelente. Comida variada y una fusión en los platos muy sorprendente. Sitio súper recomendado para ver el atardecer con una cervecita y después aprovechar para cenar.
El sitio está muy bien. Perfecto para la puesta de sol. El servicio muy correcto. La comida demasiado sofisticada para mi gusto pero aceptable. Recomiendo una visita.
Fuimos a una boda y tanto el servicio como las instalaciones y la comida nos encantó. David fue el camarero responsable de nuestra mesa y realizó un trabajo sensacional. Estuvo pendiente de que no faltara detalle y nos hizo sentir súper cómodos! Muchísimas gracias, repetiremos seguro.
Hola, no opino sobre la comida porque solo nos estuvimos tomando unas cervezas... El sitio es ideal, se sitúa en una colina a diferentes alturas, con diferentes terrazas, decorado con mucho gusto y perfecto para estar con amigos y disfrutar de unas maravillosas puestas de sol.
He cenado un domingo, con ambiente tranquilo, muy buen servicio. La nueva carta nos ha encantado, recomiendo pedir el brioche de cordero y la cecina de angus. Si vais con tiempo, recomiendo ir a disfrutar la puesta de Sol con un buen cóctel. La mestiza siempre es un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes