Excelente atención, muy amables y serviciales. Pedimos para dos un arroz con bogavante y de entrantes un pulpo frito.
Todo muy rico, los detalles de los utensilios para el marisco perfecto.
Un lugar muy agradable frente al puerto deportivo.
El año pasado estuvimos y este año volvimos a repetir porque lo bueno dos veces bueno, mejor.
Sin duda de los mejores restaurantes de La Manga, precios excelentes, comida en cantidad y muy buena calidad; además, el trato al cliente fue inmejorable.
A destacar de lo que comimos esta vez el tartar, una delicia. Pero el resto de la carta tenía muy buena pinta. Volveremos 👌
Restaurante en la zona del puerto Tomás Maestre, ubicado donde todos, pero su cocina es diferente, cocina más elaborada y con unas presentaciones muy buenas. No tengo ninguna pega que poner a todos los platos que nos sirvieron, cualquiera que visite el restaurante se iría contento con ellos. Las alcachofas con calamares en su tinta ha sido una combinación que no apostaría por ella, pero que maravilla de plato, es un entrante que no te puede faltar. He leído que la cantidad es muy poca, nosotros fuimos a cenar y quedamos bien, si eres una persona que te gustan los platos muy generosos, pues es cierto que aquí no los encuentras, pero sí una muy buena calidad y creo que más que suficiente. Lugar para volver a visitar si vuelvo a esta zona.
No hay palabras para describir este descubrimiento. Es uno de los pocos lugares escondidos de La Manga donde comer excelentemente y a pocos minutos de la playa. Comida de calidad con un precio totalmente competitivo, atención cercana y profesional, siempre con una sonrisa. Comimos una paella de bogavante que quitaba el sentido...como en pocos lugares, deliciosa! Postres caseros y como guinda un asiático de bandera. Volveremos seguro!
La primera imagen que da al verlo es de un restaurante más, pero para nada, servicio bueno, comida y su presentación exquisita.
Da gusto encontrar rincones así y a un precio razonable. La experiencia fue tan buena que cenamos dos noches seguidas y no encontramos un pero ninguna de las dos noches. Enhorabuena, sin duda para volver.
El lugar Súper tranquilo, el ambiente Perfecto, impecables.
La comida Espectacular. Desde las entradas hasta los platos fuertes un lujo.
Nos atendió HANNA. Una señora hermosa, atenta y muy educada, nos explico cada plato y nos recomendó delicias!!!
Un verdadero placer!!! Gracias! Y hasta pronto!
Pedimos reserva para el mismo día y ya bien tarde, y aún así nos aceptaron. Los camareros muy atentos y comida especialmente deliciosa, buena cantidad y muy buen precio, los propietarios (los cocineros - chef) un encanto de pareja. Sin duda volveré y no le pongo más estrellas porque no las hay.
Un lugar excelente, tanto por el trato como por el servicio recibido. La comida espectacular. Comimos el menú del chef y también un par de platos fuera del menú porque éramos cinco y estaba todo buenísimo. Sin duda el mejor sitio del puerto deportivo Tomás Maestre.
Estuve hace tres semanas y me lleve una gran sorpresa , pues la comida estuvo estupenda y era de menú de arroz con bogavante , por 22 € , después he vuelto y escogí el menú de Arroz Abanda, también muy bueno 18€ y vienen con dos platos por delante. La amabilidad de Hanna de agradecer.
Conozco todos los Restaurantes del Puerto y casi todos los de La Manga y este es muy recomendable.
Comida de buena calidad, los camareros muy atentos y agradables, solomillo y arroz muy bueno, y los postres espectaculares, no puedes ir sin pedirte uno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes