Fuimos porque nos lo recomendaron, y fui un acierto 100%. La ubicación un 10, nuestro camarero, Pedrero, un 20!!! Un señor amable, agradable, atento, paciente... Es un gustazo sentirte tan cómod@, comer tan rico y con buenos precios. Siempre en la terraza exterior, en primera línea de la playa. Repetimos todos los días de nuestras vacaciones y la comida increíble, muy rica y precios asequibles. Pese a estar con el restaurante completo, no hay esperas para que te pongan la comida, tiempos normales, lo tienen super bien organizado. Y en general, todo@s l@s camareros son un encanto. Lo recomiendo 100%, sin lugar a dudas.
Fuimos por una recomendación y nos encantó. Hay muchas mesas, nosotros cenamos dentro, pero fuera en la terraza tiene que ser espectacular con la puesta de sol (el restaurante está a pie de playa y la terraza cerca de la orilla) tened en cuenta el ambiente y la temperatura del exterior. Recomiendo reservar con antelación, porque se llena al completo y para cenar en la terraza es complicado, está muy demandada, reservar el día de antes. Los platos muy buenos, cenamos raciones y fuimos 3 personas. Las zamburriñas espectaculares. La atención del servicio estupenda. Si estás buscando restaurante no dudes y reserva en este, os va gustar. Cuando volvamos a la Manga repetiremos aquí.
Excelente comida, servicio y entorno.
Visitamos el chiringuito muy a menudo, tienen pescado fresco a buen precio, raciones abundantes y un caldero muy bueno (aunque en ocasiones algo salado).
Se encuentra en una calurosa orilla del mar menor, durante el día es recomendable sentarse dentro ya que hay aire acondicionado, por la noche en la terraza se está muy a gusto.
Se recomienda reservar ya que está siempre hasta los topes.
Recomendado el arroz caldero y los pescados, el resto de paellas y postres son buenos pero no destacan tanto.
Mucha efectividad en los camareros. Ágiles y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes