Estuvimos en familia en Octubre, temporada baja. El hotel es familiar. La ubicación es perfecta. Las habitaciones amplías, limpias. El servicio de restauración es de tres estrellas, la comida está buena pero hay muy muy poca variedad. Y eso no es de un cuatro estrellas al igual que tampoco, no tener cocina en vivo para un salón comedor grande. La animación infantil no había, nos dijeron que pasado el puente del Pilar a penas iban peques, no pasa nada. Los bares de piscina, el interior todo correcto y bien ya que contábamos con servicio de todo incluido. El servicio de hamacas de pago me sorprendió. Repetiremos en verano.
Ubicación excelente. Comida algo repetitiva y muchos fritos y rebozados.
La única pega, es que llegamos un poco antes de las 15:00 y a pesar de que íbamos con un bebé, no nos dieron la habitación hasta esa hora. Nos mandaron al baño general y estaba muy sucio, con restos de papel por todo el suelo e incluso un bañador y una compresa. Es cierto que en la reserva lo pone, pero creo que se debería tener en cuenta las necesidades de los bebés o tener el baño general de la recepción más limpio.
Hotel familiar
Excelente hotel para viajar en familia o en pareja. Comodidad en el acceso a la playa para niños y mayores. Servicios correctos. El buffet variado y adecuado, con horario amplio y buen servicio. Dispone de varios comedores, unos más ruidosos y otros más tranquilos y con vistas al mar.
Nuestra habitación estaba reformada, y con vistas al mar.
La ubicación lo mejor. La piscina junto al mar fantástica. El personal del hotel muy bien. En la habitación la cama es bastante cómoda y me encanta que tenga balcón pero la mesa y sillas de plástico como que no pegan mucho. La bañera no nos gustó demasiado porque el agua se sale muy fácil y te puedes resbalar al salir. Fuimos a media pensión y el desayuno y cena normalito porque tampoco hay mucha variedad.
Me parece que en general el precio del hotel está muy bien teniendo lo citado anteriormente y que fue a principios de julio.
Si contactas con el hotel tras la reserva puedes pedirles (por 10 euros más siempre y cuando hayan disponibles) habitación con vistas al mar.
Hotel con ubicación inmejorable y acceso directo a la playa del mar Mediterráneo. Habitaciones algo antiguas y mejorables, sobre todo los colchones. Resto de instalaciones excelentes. Buena animación tanto para niños como para adultos. Comida, quizá poco variada, pero muy rica y sabrosa. Personal más que correcto. Muy buena relación calidad-precio.
Pros: Un 10 en limpieza y orden de las habitaciones, excelente servicio. Ubicación a pie de playa y con acceso directo. Buena comida y buena bebida. El cantante que cantó en directo tiene muchísimo talento y nos gustó mucho. En el buffet reponen comida constantemente y hay de lo necesario para quedar satisfecho.
Contras: la animación está muy enfocada a la tercera edad, no es una contra para algunas personas pero para otras está bien que lo sepan. Hay pocos aseos en las zonas comunes, uno para el comedor, uno en la discoteca, en las zonas exteriores no hay y en la recepción tampoco. La comida del buffet no tiene una gran variedad.
Estuvimos 4 matrimonios y fue genial. Organizamos un aniversario de boda para una de las parejas,con ceremonia incluida, que fue preciosa. Gracias Yolanda Paredes por tu amabilidad y disposición. El hotel es muy bonito y la comida está bien, hay variedad. Los postres riquísimos! Y el todo incluido premium estupendo, los desayunos en el chiringuito club estupendos y también los snaks entre horas.
La animadora del hotel es estupenda! Lo pasamos de maravilla. Un saludo especial a Belén del chiringuito de la playa por su simpatía y atención. Si todo el mundo trabajara con esa alegría que lo hace ella el mundo funcionaría mejor. Hasta pronto porque volveremos!
Esta en un emplazamiento espectacular. Es un complejo con mucha variedad de actividades, recintos, etc.
La comida que probamos era de buffet libre pero estaba muy rica y variada. La gente muy amable.
Servicio de desayuno pobre creo que faltaba variedad y calidad, pero lo peor fue el personal que trabajaba en el salón para el desayuno, era algo mal educado.
Aun así, esperamos repetir y tener una segunda valoración.
Llevamos varios años visitando este hotel. Excelente ubicación y servicios. Buenas instalaciones. Todo el personal muy atento, destacando a Yolanda (la directora). Este año ha mejorado la variedad en las comidas. Termas y spa genial.
Un hotel estupendo con una situación inmejorable en la manga de mar menor. Tiene buenas instalaciones y el mar a pie del hotel. Con sea y termas piscina cubierta y la aire libre, las habitaciones bien . Estuvimos con todo incluido, no nos falto cerveza y lo que quisimos, pero... .tal vez después de comer y cenar deberían apoyar en la cafeteria, se espera mucho para un simple café. Muy importate la animación es mala y no hay bar en la zona de baile y música.con respecto al bufet libre como todos los bufet libres de los hoteles podrían mejorar. Repetiremos nos gusto mucho.
No está mal pero al buffet tienes que ir temprano porque sino no pillas comida, la limpieza en las habitaciones es bastante escasa (llevan los mismo pelos en mi WC 3 días, entre con esos pelos ahí y ahí siguen). La animación estupenda. El personal muy amable. La playa al lado genial.
Begoña Quecedo Iglesias
+4
Queda muy cómodo, está rodeado de comercios, al lado de la playa, justo en la entrada de la manga y la playa es espectacular. No queda tan bien para ir al Mar Menor y hay que dar una pequeña vuelta si quieres ir. No sé escucha el ruido de fuera de la habitación, pero si de unas a otras o en el pasillo. No está insonorizado. Tienen accesos para personas con movilidad reducida. La piscina es muy cómoda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes