Noelia Fernandez Morales
+5
Un sitio espectacular!! Celebramos una boda y comimos, bebimos y nos trataron genial. Lo recomiendo.
Adrián Fernández Uceda
+5
Tienen un caldero buenísimo y por la noche la atmósfera es increíble. Un sitio tranquilo mirando al mar menor con buenos cócteles por la noche y todo el personal es encantador. Si vais por la manga, es casi obligado!
Esta muy bien , buen servicio buen precio y te sientes como si estuvieras en tu casa muy bien volvería os lo recomiendo no os repentireis .
Susana Montero Hernández
+5
El mejor chiringuito de la manga!!!un trato espectacular! La comida buenísima, todo casero y preparado con mucho cariño. El sitio super bonito y acogedor! La música, las vistas...y todos los detalles de la camarera, la cocinera y hasta el dueño que tuvimos la suerte de conocer. Unos días inmejorables!!!
Cristina Campos Fernández
+5
Sitio increíble, puedes cenar o tomarte una copa en la misma arena.
Nosotros fuimos a cenar y pedimos todo lo que nos recomendó la camarera ( muy simpática por cierto).
Lo mejor los calamares a la andaluza rebozados, las sardinas y la ensaladilla rusa también muy buenas.
Súper recomendable!
Sitio mágico para puesta de sol y cenar.
Carta bastante amplia y muy rica. Precios moderados para el lugar donde está; 20/25€ por persona.
Mesas con bastante distancia entre unas y otras para crear un ambiente acogedor.
Servicio de 10.
Volveré sin duda.
María González Salpurido
+5
La dueña es un amor, y siempre nos trata genial. Nunca venimos a La Manga sin hacer parada aquí. Comemos a cualquier hora y siempre nos dejan una hamaquita para las copas. Para mí tiene más de 5 estrellas, no entiendo la media de Google.
Hemos tomado un par de cócteles esta tarde y hemos estado fenomenal.
La chica que nos ha atendido, que ha sido un encanto y en todo momento se dirigía a todos los clientes con una sonrisa, nos ha aconsejado sobre qué elegir y nos ha dado un excelente servicio.
Alejandro Sepúlveda Chamizo
+5
Me ha gustado mucho la experiencia en este lugar. Es cierto, es más caro que los demás, pero se come mejor. Los platos son los corrientes de la zona, lo único que tienen es que están perfectos. Bien presentados, ingredientes frescos y un buen sabor en boca. Además, el lugar es muy bonito.
Lugar encantador perfectamente atendido por camareras super simpáticas, el pescado y el marisco de lo mejor que he comido, se nota la calidad a la legua y muy bien presentado, estupendas vistas, estuvimos muy a gusto repetiremos seguro, un local de los que cuando se descubre repites siempre, lo recomiendo al 100x100 todo exquisito.
Hemos venido a beber y comer algo y para nuestra sorpresa hemos dado con un equipo de trabajadores excelente. Muy atentos sobre todo Marian y Renata! Quienes nos aconsejaron que comer y acertaron!.
El mejor lugar para disfrutar de un lebeche veraniego. El staff es muy amable. El sitio es recoleto, pero sus mesas en la playa y las hamacas dan el espacio suficiente para estar cómodo. Buena musiquita y la comida esta riquísima a buenos precios.
¡Espectacular! Llegamos de noche y nos sentamos en las mesas iluminadas frente al mar bajo las sombrillas de paja. Cenamos allí, en un ambiente inigualable. No sirven a esas mesas, pero te ofrecen platos, cubiertos y vasos de plástico para que los lleves tú. Valió la pena.
Estuvimos un martes ,por lo que nos quedamos con las ganas de comer arroz.
Pedimos una ensalada Dos Mares(súper recomendable),Nachos k nos parecieron súper ricos ,tortitas de camarón,brochetas de carne de pollo teriyaki,huevos rotos con jamón y gulas ,patatas bravas fritura y boquerones.Y una botella de vino blanco José Pariente.Comimos genial,el personal súper amable.Lo recomiendo!!
Chiringuito muy agradable a la orilla del Mar Menor. Una puesta de sol preciosa desde allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes