Sitio modesto pero donde comerás unas buenas raciones a un precio muy competitivo. Lo que más destaca es su servicio que es súper rápido ya que tienen un gran número de camareros, por lo que te atienden de manera muy efectiva. Nos pedimos para compartir cuatro personas una ración de bravas y la fritura de pescado (que trae chipirones, gambas, calamares, cazón, etc.) y la verdad que estaba todo buenísimo y nos llegó para todos.
Parece un sitio normal a la vista pero luego se convierte en un sitio especial . Con el camarero Juan hicimos mucha amistad. No os voy a decir platos especiales porque esta todo muy bueno firmado andres 8 años
Fuimos a tomar unos caballitos, que estaban muy ricos, y unas cervezas. Llevamos a nuestro perrito y una camarera muy amable le trajo agua incluso sin haberla pedido, muy atento y bonito por su parte. 10/10
Genial
Atención rápida, comida(tapeo,pescaitos, tipo playa) insuperable. Sitio familiar con buenos precios y comida como tiene que ser. Vuelvo año tras año.
Muy tranquilo, con mil helados, muy bien el servicio, perfecto para juntarte con amigos antes de irte a dormir.
Muy agradable los camareros,buena comida y mejor precio,recomendable 200,,%
Un arroz a banda espectacular
Buen servicio y buena comida, los camareros muy rápidos y atentos
Gran lugar donde ir a comer con toda la familia, un sitio encantador con un ambiente muy familiar, dónde prima la calidad de sus productos. Entre sus especialidades se encuentran sus famosos caballito, su pulpo roquero cocido y aliñado, sus boquerones a la andaluza frescos del día o sus arroces 100% caseros, Esta ubicado en la urbanización villa morena en el km 9 de la manga del mar menor, entre dos mares a pocos metro el mar menor y detrás el Mediterráneo. No dudéis en reservar.
Calidad precio , un 10
Todo muy rico,
Anoche pedimos caballitos, huevos rotos, queso frito....
Y los camareros muy simpáticos y pendientes de todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes