JOSE DE LA COTERA MANZANERA
+5
Excelente cocina francesa y romántica terraza con vistas al Mediterráneo.
Experiencia fantástica de gastronomía francesa y mediterránea con atención y servicio inmejorable, atienden las intolerancias alimentarias.
Productos frescos y de primera calidad, todo tipo de pescados.
Postre espectaculares, a destacar, crepes suzette.
Muy recomendable.
Viviendo y aprendiendo
+4
Un sitio privilegiado. Un restaurante de calidad excelente, y con un largo historial positivo. No es barato, pero lo que tomamos era bueno y de gran calidad. Caracoles de Borgoña, sardinas asadas, ostras, dorada, tortilla a las finas hierbas, creps, cerveza y champagne. El servicio un poco lento aunque amable. El jefe muy cordial y amable. Han realizado una reforma que en mi opinión es insuficiente.
Se encuentra en un entorno privilegiado, un lugar ideal para cenar muy agusto en verano. La comida bastante buena para ser un lugar tan turístico, una pena no haber probado las otras. Repetiremos...
Comida espectacular. Lo conocemos más de 35 años y todo sigue igual de bueno, además con un toque renovado, más moderno y más informal.
Recomendados los solomillos con salsa, el paté casero y la fondue.
Acogedor, vistas pintorescas, comida elaborada con productos frescos, decoración Marina, me ha encantado el trato y relación calidad precio económico.
Buena comida.
Este fin de semana estuve en un comida familiar en el restaurante. El trato del personal fue muy bueno, el plato principal correcto, en el caso de la pizza estaba algo echa de más, el postre sin duda fue el punto fuerte estando este delicioso. El precio es correcto, lo normal por la zona. Y el ambiente perfecto.
Sin duda recomendable debido a su estupendo ambiente, sus postres y su trato, dependiendo de lo que se pida de plato principal esta nota puede variar entre 3-5 estrellas.
Lugar espectacular, trato amable. Vistas maravillosas al mar con el faro de Cabo de Palos al fondo
Aunque tienes cerca otros sitios algo más económicos bajo mi punto de vista no hay color... Maravillosa cocina desde lo más sofisticado hasta lo más simple. Para elegir tienen desde una tapa elaborada con un cubo de quintos a un tartar al gusto con un buen vino. El trato inmejorable y por unos euros más te quitas las esperas y el barullo. Y como no hablar de pasar el día en sus hamacas descansando... eso no tiene precio! Calidad-precio lo mejor de la zona sin duda.
Cada una de las veces que he ido he recibido un trato excelente y una comida perfecta. Precios para todos los gustos según acompañes con un buen vino o con un cubo de quintos, o segun el producto que elijas comer. He comido en otros locales de la misma zona más baratos y no son malos pero para mi gusto merece la pena pagar un pequeño plus por el que no te vas a arruinar y no sufrir tanto barullo, o estar esperando mesa una hora, además de por su más que buena cocina.
Ya sabíamos que su carta era buenísima, pero queríamos probar sus nuevas tapas y la verdad que son inmejorables, pedimos un poquito de todas y sólo podemos decir que volvería una y otra vez a pedirlas. Todo un acierto si quieres tapas de calidad y fuera de lo habitual en un restaurante encantador. Enhorabuena!!
Magnífico. Apacible, encima del mar, con unas vistas del Cabo de Palos maravillosas. Y una atención exquisita. Su propietario cuida hasta el último detalle y atiende con el corazón y con la fuerza y cortesía que conforman decenios de años de una familia dedicada al mundo de la restauración y la buena cocina en el mismo sitio. Y la relación calidad-precio extraordinaria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes