Es un restaurante que trata de ser de categoría. La decoración cuidada, el ambiente bonito, la comida muy rica… Sin embargo, el servicio es regular y el tiempo de espera demasiado. Fuimos a cenar, la dueña y la camarera un poco estiradas. Tardaron muchísimo en servirnos, desde la ensalada hasta los
Lo cierto es que puedo entender las reseñas negativas por las esperas (están saturados muchas veces), pero a cambio la comida es de lo mejor que hay, las proporciones son muy generosas y el servicio es bueno para los pocos que son.
La cocinas es pequeña y seguro que si atienden a menos serán más ráp
Me ha encantado, siempre que vengo por la zona es una parada indispensable.
Nos encantan los crepes y tienen una variedad enorme y exquisita tanto dulces como salados.
Aparte su carta contiene más variedad de platos, no puedo opinar sobre ello aunque viendo la calidad y sabor de los crepes.... Enti
Muy amable la dueña, un poco lentos a la hora de servir y los creppes a mi me gustan con la masa más fina, pero eso es gusto de cada uno,por lo demás muy bien .
Un sitio maravilloso, mucha gente pone reseñas malas por la espera, pero no tienen en cuenta la calidad y que todo se hace al momento, teniendo en cuenta que lo lógico es estar de vacaciones no entiendo las prisas. Es una delicia esperar con unas vistas de lujo y una atención de 10.
Yo he ido varias veces y me encanta, pero sí que es cierto que tardan en servir los platos. La comida en cambio está espectacularmente buena
Excelencia en calidad y atención. Cada plato denota exquisita selección de los ingredientes y excelente producción artesanal. La atención de la dueña del restaurante es tan cálida como la del personal. Cada vez que volvemos a La Manga del Mar Menor, "Sugar & Spice" nos convoca a deleitarnos.
Un auténtico lujo contar con este tipo de gastronomía en un lugar de ensueño y relax como es el puerto de Tomás Maestre.
Yo pedí el crepe La Belbet y de postre uno de Nutella.
Sugary & spice, comida deliciosa, la atención de las propietarias y el
Personal muy amable y cercana, el local con muy buen ambiente y mucha clientela, recomiendo ir con tiempo para disfrutar del paisaje y esperar con paciencia para disfrutar de sus platos. Sin duda alguna siempre volveremos!!!
Anoche estuve y fue todo perfecto, no tardo tanto la comida como la gente pone en otras reseñas, los crepes están deliciosos tanto los salados como los dulces
Comida excelente tanto la ensalada como los crepes con unas vistas del atardecer impresionantes. Eso sí, debes ir sin prisa porque la cocina es pequeña y los platos tardan en salir.
El local no vale mucho.
Es perfecto para tomar algo y disfrutar de los atardeceres del mar menor.
Es una delicia comer o cenar, me encanta su cocina, y se preocupan por el comensal, todo está buenísimo y encima con unas vistas al mar en primerísima línea.
Es verdad q son lentos, muy lentos. Vas a tardar 2h en comer pero está todo riquisimo
El lugar tiene una vistas fantásticas, y el trato es excelente por parte de los trabajadores, muy atentos y serviciales, de la comida no puedo opinar mucho, porque fue una fritura de pescado, bien hecha y sabrosa, pero si fueron unos saquitos de verdura con cabra y salsa de miel y mostaza los que so
Para mi de la mejor cocina de toda la manga. Todo está buenísimo y un lujo de sabores. Camarero muyyy educado. La dueña excepcional.
Los q protestais es en verano, se resuelve con paciencia e ir con tranquilidad... El verano es muy complicado.... Se nota que ninguno tenéis negocios de temporada de
An error has occurred! Please try again in a few minutes