Súper familiar y casero. Es como comer en tu casa, ambiente familiar, servicio rápido y atento, cariñoso incluso.
Es un imprescindible para mi familia en La Manga.
Los calamares romana, la fritura, hasta las patatas fritas son increíbles.
Muy recomendables los arroces.
Todo muy rico y casero
Un buen sitio pero nada en especial. La comida está muy buena pero no excelente. El arroz normal, nada del otro mundo. Las camareras muy amables y traían las cosas muy rápido.
Tienen una hoja en la que recomiendan los mejores platos (pedir únicamente esos).
Excelente comida y servicio .
Después de una ruta en bici encontramos unos tolditos blancos en medio de la Manga. Nos sentamos sin espectativas y nos sorprendió gratamente la calidad de la comida y su servicio. A tener en cuenta que es lunes 26 de junio2023
Comimos 2 personas con un postre y café po
Hemos encargado un caldero para comerlo en casa y han cumplido con la hora de entrega. El caldero ha cubierto con creces las expectativas que teníamos tanto por la cantidad como por lo bueno que estaba. Buen trato recibido por el personal.
Buena relación calidad precio. Tiene menú del día a 16€ y los arroces están muy ricos. Esta vez fuimos a cenar 4 personas en la terraza y se estaba fenomenal. La atención de la camarera fue muy buena.
Comida casera, menú de domingo 16€, trato muy amable y aconsejable para comer.
Excelente la comida, el lugar y la atención pedimos paella, chopitos y un menú y todo estuvo riquísimo, y lo mejor con sabor de hecho natural y al momento, recién hecho y sobre todo el tiempo de espera nada desorbitante como en otros sitios que te hacen esperar para una paella una hora y lo mejor la
La comida es muy buena. El servicio rápido. Pero el lugar es pequeño y agobiante si hay mucha gente. Si vas mejor llama antes y reserva para estar abajo en la parte de la terraza allí se esta mas tranquilo. Lo recomiendo 100%.
Hay que reservar para comer, y mas aun si quieres paella. Súper atentos. La comida genial, y puntual, buena relacion calidad,precio. La paella buenisima, lo que no me gusto fue ,que la fritura de pescado venia con pimiento, bastante pimiento y a mi no me gusta, pero a mis acompañantes si, y al fina
Excelente servicio y atención del personal. Comimos muy bien, todo casero y muy copiosas las raciones además de ricas. Nos acompañaba una persona celiaqua y pudo disfrutar de la comida igual que el resto, le sirvieron productos sin gluten y fueron muy amables. Volveremos seguro.
Fuimos a cenar la noche de San Juan. Estaba llenísimo pero enseguida nos prepararon una mesa,2 adultos y 2 niños. Calidad-precio muy bien. La cazuela de gambas y almejas espectacular. Muy trabajadores y atentos.
A la hora de cobrar fue un poco caótico pero era una noche de mucha gente. Volveremos!!
Una maravilla . no es vacaciones en La Manga , sino pasas por la Casa Paco lo recomiendo , vale la pena todo . gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes