De 10! Para los que nos gusta salir de la rutina de los domingos y comer bien a un buen precio. La fritura, muy recomendable aunque ya no lleva el gustoso cazón, pero aún así para compartir perfecto. Cualquier pescado aquí es de muy buena calidad.
Las paellas buenísimas y lo más alucinante es el precio. Tan solo 10€ por persona la paella. Los calamares a la romana se deshacen de tiernos y los postres todos caseros son excelentes. Tienen marisco fresco para todos los gustos y los platos son muy abundantes. No me extraña que esté siempre lleno. Hay que reservar con antelación siempre. Además, en primera fila en la playa. Sin duda volveré más de una vez. Tiene unos precios excelentes y muy asequible. El servicio podría ser mejor, pero es porque está lleno siempre, y se ven ocupados. Pero los llamas y te atienden enseguida, son muy amables.
Nos pusieron en una zona más recogida pues hacía viento. Muy agradable el servicio. Bien aconsejados por la camarera a la hora de elegir cantidad de comida. Calamares tiernisimos. Hamburguesa muy buena carne. Todo muy bien. Si acaso, los postres de lo que menos destaco del menú.
Espectacular garito a pie de playa en La Manga del Mar Menor!
Habitualmente en esta zona es difícil encontrar un lugar donde puedas comer y ver el agua y encima con una relación calidad precio insuperable.
La comida está riquísima, el servicio es bueno y el ambiente estupendo!!
Una de las mejores opciones para comer o cenar pescado en la zona, no me extraña de su éxito!! Mi mas sincera enhorabuena a sus gestores
Muy recomendable. Calidad precio estupendo. Cuidan mucho los detalles… la comida está exquisita. Un gran trato por parte de Pito que nos atendió y nos asesoró de maravilla. Repetiremos
Jesus Hervas Fernandez
+5
Me encantó la profesionalidad del equipo, muy joven pero con ganas y amabilidad increíbles 💪
El sitio una maravilla, a pie de playa, el género de 10.
Felicidades por el gran trabajo!!
Pensé que era un restaurante de playa típico,pero para nada!!!!! Que bueno todo por favor !!!! Toooo dooo!!!! La atención magnífica ,super atentos hasta el punto de que pedimos chuletas y venían 5 en el plato ,pero cuando lo trajo otra compañera venían 4 porque no habían más ,el camarero!!!! Se dio cuenta sin traerlo el, de que no estaba el plato como debía ser y tuvo un detallazo después al irnos , la verdad que me gustaría volver a pesar de que tenga bastantes km .
Quedamos encantados, también la reserva la teníamos más tarde y llegamos muchísimo antes y nos dieron mesa.
10/10.
Muy recomendable. Comida muy rica y abundante, además de económica. El servicio excelente, los camareros muy amables y atentos. Primera línea de playa. Sitio cuidado y con ambiente muy agradable. Si tengo que poner un pero el arroz le hubiera dado un toque más de sabor.
Anoche cenamos allí y no te deja indiferente. La comida estaba exquisita. La mesa no podía estar mejor situada, con unas vistas increíbles del Mar Mediterráneo. El trato fue espectacular. Estaban pendientes todo el tiempo, fueron familiares y cercanos. Te echabas unas risas con los camareros, sobre todo con uno, moreno, que de verdad nos hizo pasar una noche diferente y especial. Gracias a todo el equipo. Joven y dinámico, merece la pena ir siempre. 100% recomendado.
Luchar INCREÍBLE 👏🏻 ✅
Un sitio verdaderamente especial que te envuelve debido a que tiene la playa muy cerca. El ambiente es muy bueno y verdaderamente relajante.
El servicio es excelente y son los camareros muy muy atentos. En especial Laura.
Como he comentado el ambiente es excepcional, la playa, el sonido de las olas, una maravilla. Además para combatir el calor en la terraza hay unos chorritos de agua que son muy agradables.
La comida es muy muy buena, recomendamos la parrillada de marisco y los postres caseros, sobre todo la “carrot cake”.
An error has occurred! Please try again in a few minutes