Me he sentido muy cómoda el día que estuve para ver el atardecer y bien atendida.De echo repetimos de nuevo cenando.Todo estaba muy bueno ,algunos platos un poco escasos. No es barato.
Si después quieres una copa , tienen una zona de copeo
Tras varios días intentando conseguir mesa, al final la pillamos!!. Un sitio con encanto, tanto para ver ponerse el sol mientras tomas algo, como para cenar una noche de verano. Buena decoración y buen ambiente. Los camareros atentos, una comida bastante buena, con unos precios algo elevados... pero que esperas? Creo que es de lo mejor que hay en la zona. Nos ha gustado, y volveremos. Un pulpo muy rico, unas verduras de la huerta murciana sabrosas y una atención excelente. Creo que esta todo muy organizado y controlado, y eso se agradece, pero hay que pagarlo.
Enclave espectacular, servicio atento y rápido. Ambiente relajado y muy agradable, vistas a la naturaleza preciosas. Cócteles económicos y perfectamente elaborados. Música de ambiente muy bien elegida. Para repetir. Con parking propio y fácilmente señalizado.
Ideal disfrutar de una cena en este lugar con las maravillosas vistas del atardecer del mar menor de fondo. El trato por parte del personal es excelente. La comida de calidad a un precio asequible. Unos 25 euros por persona. Muy recomendable y especial mención para el pulpo. La mejor hora sin duda entre las 21:00 y las 22:00 para pillar toda la puesta de sol. Hay que hacer reserva previa ya que se suele llenar, sobre todo los findes de semana.
Carlos de la Rocha Díaz
+5
Inmejorable localización mirando al Mar Menor. Carta muy completa y oferta gastronómica perfecta. Servicio atento, educado y profesional. La decoración es exquisita y exclusiva, perfecta para disfrutar el espectáculo del atardecer sobre el Mar Menor.
INCREIBLE! Lo recomiendo personalmente!! Un trato mas que maravilloso el servicio era muy atento educado y servicial unas vistas maravillosas y una calidad ESPECTACULAR no he comido mejor hace bastante tiempo! Os recomiendo el arroz seco de carabineros super bueno y lo mejor esque tampoco era un precio desorbitado 22 euros por persona esta fenomenal !! Fui a las 7 de la tarde porque estaba en la playa y cuando quise ver la hora para comer ya eran las 7 y aun estando la cocina cerrada nos atendieron con mucho gusto y amabilidad repetire sin duda alguna!!
Fuimos un poco a la aventura ya que vimos por internet muchos comentarios buenos pero tambien muchos comentarios malos. Tardamos en pedir y, en cuanto lo hicimos, los platos llegaron rapido a la mesa. Las raciones bien, la comida muy rica. Para mí a destacar el cus cus, el atun y la tarta de queso. Para terminar... eramos 11 y no llegamos a los 30 €. Para repetir seguro.
Hemos ido en tres ocasiones y siempre nos han atendido de maravilla. Servicio muy amable y rápido. Carta justa pero todo exquisito y bien presentado. Cenar con la puesta de sol es una maravilla. Seguiremos yendo.
Nos encantó 😍 Un lugar divino para ver el atardecer. Las vistas al Mar Menor maravillosas, la comida buenísima, recomiendo el tataki de rubia gallega especialmente. Tiene zona de restaurante y zona de copas. Super recomendable 👌🏻 Eso sí, mejor reservar.
Lugar super espectacular!! Para comer relajadamente con unas vistas increíbles y después tomar un riquísimo coctel en su chill out y ver el atardecer.🍹🍸🍴
Super recomendable.
Sitio muy chulo para ir tanto en pareja, con amigos o con niños. Buenas vistas, buen servicio (la verdad que el camarero que nos atendió estuvo muy atento durante toda la comida, ayudándonos a elegir y recomendando que pedir para los niños). La comida muy rica, calidad de los ingredientes excelente. Precio adecuado a las características del sitio. Además de comer, tienes la posibilidad de tomar unas copas o cócteles después. Dispone de varias terrazas y zonas en la propia playa
Lugar extraordinario con playa propia donde disfrutar de un buen almuerzo, cena o simplemente unas copas. Sorprende cualquier rincón de este mundo Macondo.
Un sitio muy agradable para ver atardecer, puede que los precios sean algo altos para ser La Manga (quieren darle un toque ibicenco, pero no pueden poner precios "ibicencos"), pero recomendable ir a tomar algo y disfrutar de una puesta de sol con chill out y house.
Los camareros muy atentos. Sitio recomendable!
Jose Angel Ortega Mora
+4
Pues muy sorprendido. Vistas increíbles, servicio correcto y mención especial a la carta se sushi. (Espectacular). El único pero... Raciones muy justas en cantidad.
David Fraile (Pegaso121080)
+4
Ubicación idílica y decoración que no desentona con el entorno, adaptándose a las maravillosas vistas que tenemos desde éste lugar, muy recomendable las vistas de la caída del sol. El servicio es atento.
Ignacio Garcia Siguenza
+5
Gran sitio para tomar algo viendo el atardecer del Mar Menor, tienen mojitos, cervezas, refrescos y coketeles. Muy top para ver las vistas
An error has occurred! Please try again in a few minutes