Vaya descubrimiento que hicimos la primera semana de septiembre. Nos lo recomendó un amigo y la verdad que un acierto. Recomendaciones muy buenas de los camareros, trato exquisito, muy amables en todo momento y con detalles. Nos gustaron los caballitos mucho, el pulpo y la hamburguesa muy buenos y l
Este local está situado en el Puerto Deportivo de Tomás Maestre, si quieres mesa fuera te recomiendo que llames con una semana de antelación para poder conseguirla, si no te tocará dentro (aunque es como terraza sin ventanas) y la verdad que hace bastante calor. Pedimos para compartir patatas brava
Muy buen sitio para comer cuando sales a navegar y no quieres mucha gente y buena comida además de un trato excelente por parte del personal!!
Bastante bien en general.
Le penaliza el no tener entrada libre (para los que no son socios del puerto) y la disparidad de las zonas de su terraza (he estado en la zona buena y... en la menos buena).
La comida es buena, con buena materia prima tb, con alguna que otra sorpresa.
Recomendable.
Un buen chiringuito para comer, muy cerca del agua. La comida rica, probamos el lagarto y abanico ( carnes de cerdo) y muy buenas. El resto buena calidad y precios dentro de lo normal.
Muy buen sitio para comer o tomarse algo tranquilamente mirando los barcos amarrados en el puerto deportivo.
En época de transito es muy entretenido ver la entrada y salida de los veleros.
Lugar 100% recomendable. Comida espectacular. Ambiente tranquilo y espectaculares vistas. El personal amable y atento. Te hacen buenas recomendaciones. Fuimos toda la familia y los disfrutamos muchísimo! Recomendamos el pulpo, la tapa de marinera y la tarta o café asiático! Impresionante!!
Fantástico chiringuito ubicado en primera línea de La Manga del Mar Menor. Buena comida, buen servicio y mejores vistas. Fácil aparcamiento en la zona.
Unas vistas espectaculares sobre el Mar Menor y el Puerto de Tomás Maestre. Un sitio muy familiar y cercano, con una carta excelente de pescados frescos (más imposible) Abre en verano, la entrada es difícil está dentro de los límites del puerto, hay que pedir acceso desde su número de teléfono. Para
Fuimos hace dos semanas mi amiga y yo, cenamos genial y probamos la sangría y el tinto de verano que estaban también riquísimos y hechos por ellos. Agradecemos de corazón el trato de Alba, Maria y Rosa por qué nos trataron como si fuésemos de su familia. Muy muy agradables y atentos, rapidez con la
Comida de muy buena calidad y excelente precio. Ambiente divertido y camareros amables
Me encanta ir a este sitio,la atención no puede ser mejor,todos son fantásticos pero Miriam y Kevin son los mejores.
La comida está muy rica y si te dejas aconsejar es acierto seguro.
Un sitio con encanto. La comida muy buena y el servicio muy atentos y amables. Lo mejor las excelentes vistas junto al canal y frente al puerto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes