Espectacular todo. Terraza enfrente del mar con platos son sabrosos y la presentación muy cuidada: pedimos la ensalada Bistrot18, el tartar de salmón y el canelón XL y de postre el crêpe de chocolate porque el "Estado de Choc" justo se acababa de terminar. Junto con una botella de Ribera de Duero, s
Fantastica experiencia. Buen producto de calidad , trato fantástico del personal y muy buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda. Felicidades a todos
Trato excelente, comida de primera y ambiente inmejorable.
Excepcional el tartar, probamos tanto el de atún como el de salmón... ¡que nivel!
Repetiremos
Ambiente muy acogedor, sobre todo de noche. El servicio ha sido muy atento. Nos hemos dejado aconsejar por el camarero y ha sido un acierto. Nos ha sorprendido el canelón XL y el postre de delicia de caramelo. Volveremos casi con toda seguridad porque la carta tenía otros platos dignos de probar.
Muy buen ambiente, vistas y comida. Y la camarera te saca una sonrisa, fuimos un poco tarde y se estaba muy bien en la terraza. Lo único que tendría que decir, que las mesas grandes tardan un poco ya que es una cocina pequeña. Personalmente volveria que el calamar a la nacional era muy bueno.
El mejor Steak Tartar que hemos comido en años.
Una cocina excelente en un marco incomparable con vistas al mar. Para nada es un chiringuito de playa,s no un restaurante de calidad como pocos. Las almejas en su punto, el Tartar de salmón y el Steak Tartar insuperables.
Cómo crítica constructiva: olv
Una sorpresa muy agradable al gusto en paladar, aconsejada al pedir por el dueño muy amable y educado llamado Stefan con acento francés, muy acertados en presentación y en la mezcla de sabores. Ordenamos la ensalada bistrot18, pulpo braseado y costillar. Recomendable 100%
Lugar muy agradable donde poder comer o cenar. Las vistas espectaculares al mediterraneo y el faro de cabo de palos. La comida muy rica, las pizzas bastante recomendables, el tartar de salmon de 10 y los boquerones de 11. El trato muy cercano y agradable.
Buenas pizzas y pasta con unas impresionantes vistas al Mediterráneo y a Cabo de Palos.
Espectacular!!!!!
La comida Exquisita (steak tartar el mejor que he probado en mi vida, la cazuela de berenjena.... Deliciosa, y todo lo demás excepcional acompañado, el lugar.... Encantador y de un Servicio digno de un restaurante con estrella Michelin. Os lo Recomiendo!!!!!
Fui con mi pareja a cenar. El lugar cerca del mar escuchando las olas, un buen vino blanco para acompañar y los sabrosos platos cuidando su presentación al detalle hace de este sitio un lugar único en la zona.
Comida excepcional de alta escuela, a destacar su tartar de atún, su pulpo braseado y el steak tartar de carne, entre otros platos. Lugar idílico a orillas del Mediterráneo
Todo un lujo
La comida cuidada y de buena calidad. El trato espectacular. El sitio, en pleno Mar Mediterráneo. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes