Buen lugar a pie de playa para comer variedad a buen precio. El detalle del camarero de poner tapa con una botella de agua. Lo malo es que no tienen pagos con tarjeta. Buenos postres caseros y roscas. Los bocadillos son enormes, de una barra, valen para dos personas.
Sitio espectacular junto al mar. La comida relación calidad precio está bastante bien. Los camareros amables, dentro del tipo de sitio de lo mejorcito por aquí. Solo he probado la carta nocturna, roscas, etc.
Realmente a buen sitio , el hombre está muy simpático, la comida muy fresca y muy buena , te da una tapita excepcional con cada copa ... lo recomiendo de todo mi corazón.
Estuvimos la semana pasada comiendo y fenomenal. Está al lado de la Playa, el servicio muy atento a todo, y la comida nos encantó. Recomiendo la ensalada sol y las almejas a la marinera 🤤 seguro que volveremos pronto!!!
Nos ha encantado el lugar y el Sr. Antonio nos ha tratado muy bien y ha sido muy simpático y servicial. El pescado del día, buenísimo. Lo recomiendo al 100%
Calidad precio excelente,lo mejor el pan,de pueblo de toda la vida y el postre! Riquísima la tarta de mango!
Bonito sitio frente al mar para tomarte algo fresquito y tranquilo
Llegar en moto sediento,pedir una caña y que te pongan una jarrita helada con estrella de levante tostada(y su tapa) es una maravilla. Muy buena comida, un trato muy amable y atento.Precios normales. Y el sitio estupendo,en la misma playa.Muy recomendable.
El trato por parte de Antonio estupendo, servicio rápido. Cerveza muy fría 🙂 y rosquilla completa buenísima...y tapas en cada consumición. Relación calidad precio genial.
100 por cien recomendable las vistas mientras tomas tu cerveza y tú tapa son impagables
Un lugar tranquilo y donde se come de escándalo no comparto algunas de las reseñas. Fuimos a comer a medio día y vamos con el bar lleno y vamos las raciones generosas para nada escasas la fritura espectacular y todo fresco vamos en relación calidad/precio un 10 y luego fuimos por la noche y cenamos
Comida espectacular. Muy buena cocina. Muy buen trato y precios más que razonables. Un sitio ideal para disfrutar de una buena tapa o ración frente al mar. Muy recomendable!
Es genial! Vamos en familia todos los agostos, y aunque la carta no es muy amplia los responsables son encantadores y siempre comemos y cenamos fenomenal con niños ....
An error has occurred! Please try again in a few minutes