Es un restaurante pequeñito, pero muy bien decorado.
La carta tiene una gran variedad de sabores y antes de tomar nota te hacen recomendaciones y explican los platos. Ponen cariño en el trabajo.
El Lambrusco que pedimos estaba de categoría, nada que ver con los que había probado hasta el momento.
Éramos cuatro, por lo que pedimos una Burrattina y una tabla de quesos y embutidos italianos de primera calidad además de un plato cada uno.
Pienso volver a probar la gran variedad de postres que ofrecen con una presentación exquisita y cuidada al milímetro.
Me ha sorprendido la calidad del producto que usan, producto 100% italiano autentico. Los platos son una maravilla, algunos mas clásicos otros un poco mas elaborados pero todos muy muy muy ricos. Y si te gustan los dulces pues en Ardente son una pasada.
Fui para cenar, salí del restaurante deleitado, volví el dia después para comer. En resumen: Simplemente espectacular! Enhorabuena a los chefs Giuseppe, Federico y Simone!
Fuimos por primera vez 4 personas y nos encantó, la comida muy muy buena, la mejor comida italiana auténtica que he probado, de precio está genial, lo veo hasta barato para la calidad que ofrecen. Los camareros muy amables y atentos, un servicio muy bueno. Si tuviese que poner alguna pega es que las pizzas tardaron mucho en venir, supongo que hubo alguna equivocación, pero estaban tan buenas de sabor las pizzas que no nos importó la espera, volveremos de nuevo! Recomiendo mucho de entrante la focaccia ardente y de postre la tarta de queso de cabra y pistacho, es una locura!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes