¡Uno de los lugares que más disfruto en La Línea! Es imposible equivocarse con lo que pidas, ya que absolutamente todo está delicioso y se nota que utilizan productos de la más alta calidad. Mi imprescindible es el taco de arrachera, ¡nunca puede faltar cuando voy!
Además, de la amabilidad y buen trato de los chicos que trabajan allí, incluso cuando el bar está abarrotado. Sin duda, una experiencia culinaria y de atención al cliente excepcional en cada visita , y a la vez accesible para todos los bolsillos. ¡Totalmente recomendado!
Susanna Corral (BdeBelleza)
+4
Espectacular las hamburguesas 🍔 los tacos y los nachos 🤤 Volveré para probar lo que me queda 😋 La atención de los chavales buenísima, el local en la mejor calle y todo servido rápido y a buen precio. Muy recomendable.
Ah por cierto, las patatas de las hamburguesas son naturales así que inmejorable 👌🏻
Edito:
He vuelto y me han gustado más si cabe estás hamburguesas ☺️ La cream, la American (que es nueva) y el pollo kentucky 🤤
Una de las mejores opciones para almorzar o cenar en La Línea, buena comida mexicana con un gran sabor y calidad. Su precio es bastante económico lo que es un punto muy positivo. Destacar la salsa de mango de la hamburguesa que está increíble 😍. En general todo genial, repetimos siempre y es una de nuestras opciones favoritas. Algo que echo en falta es una carta más amplia y variada, pero aún así la que tienen está bien y seguiremos comiendo allí más veces
Un sitio genial y muy polivalente. Lo mismo te vale para tomar solo cerveza acompañando para picar, como si quieres una comida copiosa. Diferente al resto en el centro y a muy buenos precios. Recomiendo siempre el taco arrachera.
En primer lugar el cocktail, Tequila Sunrise, bastante rico y frutal, nos gustó también una vez pasada que probamos el Margarita, por lo que los cocktails recomendables.
En segundo lugar, las hamburguesas que es la primera vez que las probamos, pan brioche, delicioso e indiscutible, el único pero era que esperábamos una hamburguesa algo más gorda y una mayor cantidad de patatas, pero lo compensan con una gran cantidad de guacamole, algo caro para la cantidad.
Respecto a los tacos, recomendamos las quesadillas, bastante más grandes y el queso, les aporta mucho valor.
Buena atención por el personal.
Restaurante mexicano ubicado en pleno centro histórico de la ciudad. No es que me fascine la comida mexicana, pero después de ver las magníficas opiniones que tiene me decidía a visitarlo, y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Cuenta con una carta pequeña, con entrantes, tacos, quesadillas y hamburguesas, y un solo postre, brownie. Acudimos para cenar y optamos por dos platos de pollo Kentucky, unas alitas con salsa búfalo, una quesadilla arrachera, una quesadilla agridulce, un taco pastor y un taco arrachera. Con dos refrescos y una cerveza la cuenta sumó 29 € para tres personas. Salimos muy satisfechos; la comida estaba muy buena y la atención fue magnífica. Baste comentar un detalle: de la ración de alitas, una venía un poco cruda, percatándose el camarero una de las veces que pasó al lado de nuestra mesa. Inmediatamente nos trajo una nueva ración de alitas perfectamente fritas. Detalles como éste son los que dan categoría a un establecimiento.
Un lugar diferente para comer algo que no había en la ciudad, calidad excelente y tamaño-precio delos productos razonable.
A destacar las quesadillas.
Un hombre adulto puede saciarse por 12-14€ con bebida incluida
A modo de observación y crítica constructiva, sugiero que cuando haya grupos grande de personas ,se proporcionen algunos platos (aunque sean de plástico), así a la hora de repartir la comida podemos comer sin que las salsas manchen el lugar de cada uno.
Restaurante mexicano muy bueno. El local cuenta con terraza y el personal es muy amable y rápido. Cogimos tacos y una hamburguesa y el sabor buenísimo y los ingredientes de calidad. El único pero, que no hay mucha variedad en la carta. Repetiremos.
José Miguel Romero Delgado
+5
Sabor Mexicano en el centro de La Línea. Carta con número reducido de platos pero con gran sabor. El trato fue muy bueno; los tacos se agradecerían un pelín más grandes. En otra ocasión nos gustaría pedir la hamburguesa. Enchiladas bien cargadas de queso, quizás ofrecer cubiertos sería buena idea. Hacía falta sitios así en La Línea.
Nos encantó. Alitas de pollo como las originales en los States. Yo pedí una hamburguesa Chimole, con chipotle y guacamole: buenísima. Ella pidió la American, casi tan buena como la mía. Cerveza fría y servicio muy amable. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes