Comimos de menú, a finales de junio, por 12 euros.
La atención de los camareros estupenda.
Un sitio con muy buena variedad de tapas y raciones de calidad a muy buen precio. El servicio y atención de los camareros fue excelente.
Que decir de La Línea...es raro el bar o restaurante que no esté a la altura de tan buena zona para el tapeo. La taberna es uno de ellos. En ella disfrutas de un sitio acogedor con precios atractivos. Una carta amplia le ayuda a tener bastantes clientes esperando mesa. En la barra seguro que encuent
Buen sitio para comer comida casera entre semana.
El sitio ofrece varios platos de entrantes y de segundos, bebidas, postre por el módico precio de 10€.
La calidad es razonable por el precio y es una opción en la ciudad para salir un momento de la ruta del tapeo.
Postres caseros muy buenos.
También
La Taberna es un mesón en pleno centro de La Línea, a un solo paso de tiendas y pubs.
La comida está muy buena, variedad de tapas y raciones. Su plato estrella es el salpicón. A mediodía tiene menú diario. Es un lugar donde puedes comer sano y unas cervezas por 10€ o menos. Lo recomiendo!
Solo probé una tapa pero la verdad que estaba muy buena.
El local tiene mucho encanto y tiene una amplia terraza.
Los camareros muy serios pero rápidos en servicio.
Edito porque he vuelto a ir y he quedado muy sorprendida. Gran variedad en la carta. Los montaditos muy buenos. Te lo recomiendo por b
Muy buena relación calidad precio. El salpicón de marisco a la alicantina nos sorprendió. El sitio un poco sucio por el barullo aunque el servicio es atento.
Estupendo lugar de tapas y comidas ,el personal muy amable y simpático.
Especialidades , El Salpicón de marisco,. Y los canapés ,sobre todo los elaborados,como el milhojas con queso de cabra manzana y azúcar caramelizada
Las cocineras muy buenas y grandes profesionales.
La taberna es un referente en La Línea para tapear. Es un lugar muy concurrido y me atendieron bien, hay que reconocer el esfuerzo de la plantilla por atender a tantas personas. El local se reformó hace poco y está muy bonito.
Sitio muy recomendable por su situación centrica y su buen trabajo en ofrecer menús totalmente fuera de lo común y a un precio bastante bueno: 12 euros.
Estube con mi pareja y su familia los otros días y muy buena la comida. Lo único que los camareros son un poco lentos para atender, pero son agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes